BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué fibra directa utiliza Pepephone?

BocaDePez

Después de las continuas subidas de Movistar estoy pensando en contratar Pepephone. A través de su web le dice que tengo cobertura de fibra. En mi edificio en el cuarto de instalaciones e podido ver la caja de fibra de Movistar, de Jazztel y no/Vodafone. Para que sea fibra directa cual usa?

Y los que tenéis Pepephone estáis contento con el servicio? Mi idea es portar la fibra y dos teléfonos móviles...

Gracias. Saludos.

Solospam

Hasta donde yo se Orange da NEBA a MM, de todas formas hay por ahí un documento que dice que MM compra NEBA a telefónica a veces.

Has valorado O2? también es de telefónica, por 65€ internet 300/300, movil A ilimitado + 20Gb, movil B ilimitado + 10 GB

🗨️ 1
superllo
2

Bueno, Orange no da NEBA porque no tiene obligación de tener NEBA. Es indirecto aunque cualquier cosa que no sea Movistar los operadores lo llaman "directo", aunque no sea suyo.

Xred

Yo lo tengo a través de la caja de Orange y de 200/200 me llegan 300/300, a mi me va súper bien,tienen cobertura a través de los acuerdos Privados que mantienen con Orange/Jazztel y con Vodafone, luego tienes a través de Movistar NEBA indirecta que es lo que le obliga la CNMV a revender a Movistar, pero en tu caso si tiene de Jazztel te irá por la de Jazztel, a demás no tienes permanencia, en la web de pepe si te lo ponen a través de Movistar cuando buscas la cobertura te lo pone claramente, si solo te ha puesto que tienes cobertura de fibra es por que será a través de la CTO de jazztel

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias a todos por la respuesta. Valore también O2 si. Pero al no tener permanencia al igual pruebo Pepephone, que es un poco más barata, y si sigo con ellos con los años me ahorro 10€ al mes comparándolo con O2. Que tal funciona Netflix? Sin problemas no?

🗨️ 1
Xred

Con Pepephone Sin problemas

BocaDePez
1

Si hay cobertura de Orange/Jazztel usan su fibra y es como una conexión directa

campi

Yo tengo Pepephone neba y sin problemas, no noto caida de velocidad por las noches (aunque es una lotería con neba) y el móvil ok. Aunque la oferta de O2 que ha comentado es compañero parecía buenísima (65€ fibra+2lineas+ etc)

🗨️ 3
BocaDePez

Hablando con Pepephone me han confirmado que tengo fibra directa, nada de neba. Cuando se me acabe el descuento con Movistar me cambiaré, ahora sólo falta decidir si a Pepephone o a O2...

🗨️ 2
BocaDePez

Si has estado bien con Movistar, cámbiate a O2. Pepephone ha cambiado mucho desde que la compró MasMóvil.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por el consejo.