BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra en ubicación donde no llega "comercialmente"

anigwei

Hola,

En el trabajo (a 50Km de Barcelona) estoy mirando presupuestos para llevar fibra a la oficina.

Comercialmente ninguna operadora lo ofrece (a la central sí). Pero a nivel de Pyme, ¿sabeis si las operadoras lo ofrecen o ni me molesto en llamarlas?

Zanja hasta la central y toda la pesca?

Gracias, un saludo.

RafaJ

Si hay fibra la venden y da lo mismo que sea empresa o particular

BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo, telefónica tiene el servicio Data-Internet. Puedes tener 50 Mb simétricos por unos 400 euros al mes más la instalación. Una instalación típica puede estar entre unos 4000 - 15000 euros. Habitualmente puedes firmar un contrato en el que se prorratee el alta en 2 o 4 años.

Si te interesa este servicio, deberás hablar con la delegación territorial de tu zona.

Tanto Vodafone, como cableras locales tienen servicios similares.

anigwei

Hola,

Gracias por las rápidas respuestas.

Entonces llamo al 900101010 y ya me informarán? Me da miedo hablarles de fibra en un lugar donde no hay, en un callcenter de Jazztel... hehe.

Saludos.

🗨️ 3
txuspe

No, no estás buscando un servicio para particulares. Esto es un servicio para empresas, así que busca los teléfonos de atención a empresas, aunque mi consejo es que te acerques a una tienda porque ellos suelen conocer a los comerciales de tu zona y siempre es mejor hablarlo en persona.

🗨️ 1
anigwei

Hola,

Ok, gracias!

BocaDePez
BocaDePez

900101010 es el teléfono de atención para empresas de Movistar.

No entiendo la referencia a Jazztel que haces. Si quieres contratar un circuito con Jazztel, contacta en jazztelempresas.com/gran_empresa/index.php