BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pasar de Fusión Contigo 600 a Base 600 para ahorrar y tener TV

Kissio

Tengo la descatalogada tarifa de fibra Fusión Contigo 600, y como voy a tener una subida de unos 5 euros durante este año (no sé si al final es algo más), quería mudarme a otra tarifa actualizada donde incluso pudiera ahorrarme algo e incluso disfrutar de más servicios como es el tener TV.

Pensaba irme a una Fusión Base 600. ¿El deco Smart Wifi si lo pides en modo autoinstalable, cuánto tiempo tarda en llegar a mi domicilio?. ¿El coste son 50€, no?. El deco, ¿viene con un cable HDMI incluído?.

La segunda línea de móvil no la necesito, ¿puedo renunciar a ella?.

Saludos :-)

BocaDePez

No lo pidas, compralo en wallapop, por 40 € como hice yo, luego buscas un tutorial para sacar el IDONT, por google is your eternal friend y 10 € para pillarte unas copas con tus .

Si no quieres por mi hermano tarda 3-4 dias y viene por zeleris es enchufar esperar a descargar la actualizacion si hay y en 5 min todo rulando, y si viene con hdmi y cable de red y de corriente.

No puedes renunciar pidela igual y luego usas el mas datos y tieens 400 megas mas para internet o la usas en un movil cutre y lo pones para compartir internet y luego al bluetttoth de un altavoz y seras el rey de la pista.

Medio en serio medio en bromo pregunta respondida.

BocaDePez

En serie piensas pagar 50€ por esa mierda de router que venden como algo bueno? Di que se te ha jodido el que tienes, que el wifi va mal o cualquier cosa y que te manden otro gratis. Los demás operadores los cambian gratis y Movistar 50 pavos, no sé qué hacéis en Movistar

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que @Kissio quiere no es un router, haber si leemos.... es un decodificador de televisión de movistar, puesto que el chaval ya tiene movistar fibra en su casa....