Os cuento mi experiencia por si os vale para algo :
Contrate la super fibra de 100MG que dicen , pues estoy cansado de llamar a telecable no me hacen caso se desentienden de todo , me mandan un técnico que mas que técnico no se lo que sera y dice que esta todo correcto pero que cosas desde su ordenador que desde el mio no..
El maravilloso técnico vio mi problema de conexión y vio que no podía jugar a la ps4 y no me supo dar contestación mas que ... es cosa de la ps4 que seguro te vino mal ...
La super fibra de 100 MG no me tira por la ps4 por CABLE DIRECTO , y que no se me ocurra andar en el móvil por wifi que entonces ya tengo que dejar de jugar , por no hablar ya que si pongo el ipad y los 2 móviles tengo que andar reiniciando el router .
Pregunte a montón de gente y la mayoría están como yo así que como mi desesperación ya es demasiado grande me veo en la obligación de publicarlo y compartirlo para que no os pase lo mismo a vosotros y no piquéis y caigáis en la trampa.
Así que nada que tengáis todos mas suerte que yo y nada mas que se me acabe la permanencia desaparece de esta escoria de telecable.