BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

fibra en soto de henares (torrejon de ardoz-madrid) ???

BocaDePez
BocaDePez

hola, tenemos fibra de movistar actualmente, nos gustaria saber si tras el acuerdo entre ambas operadoras, puedo poner fibra con jazztel, ya que dispone de mas modalidades y por tanto mas economica.

en la web me aparece sin cobertura.. pero en la parte inferior hay un texto que dice:

Si tu hogar dispone de cobertura de fibra y ya tienes línea telefónica en tu casa, podrás pasar sin ningún problema a la fibra de Jazztel. Además, mantendrás el mismo nº telefónico de siempre.

gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel en Torrejon NO por favor... calidad del servicio pesima.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no lo contrates.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero estamos hablando de fibra... no de adsl que efectivamente esta ultima es una castaña.. una fibra que en teroria comparte con movistar.. por tanto..

En la web de jazztel mi zona no aparece..

Curro1

Curioso que quienes quieren que no contrates, no indican el motivo.. ;)

¿La habrán tenido de verdad? Las IPs son de MoviStar xD

Para comprobar la cobertura, en la web de Jazztel ahora han puesto un apartado para ello, aquí.

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Dinos cuál es tu número de teléfono para comprobar tu cobertura ADSL

mmmh...

Edit no obstante también funciona para fibra (en mi casa solo me ofrece adsl, pero en una dirección inventada, donde sé que hay fibra, me la ofrece).

BocaDePez
BocaDePez

Aquí llevan ya unas tres semanas instalados los equipos de movistar y jazztel, y en ambas webs sale sin cobertura. Me arriesgaré a llamar a jazztel a ver qué me cuentan pero ya me huelo que me dirán que no tengo cobertura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Están sin enlazar... Esto es lo que me dice a mi movistar desde hace un mes aproximadamente, en jazztel nada de nada y están los dos instalados.

"¡Enhorabuena! Ya hemos terminado las obras en tu finca. En unos días dispondrás de cobertura."

BocaDePez
BocaDePez

Si son instalaciones hechas antes del acuerdo (como en muchas zonas del soto) solo tienes cobertura de movistar. Tras el acuerdo instalan las dos a la vez, pero cada una tiene sus "cajas", es decir, verás una que ponga movistar y otra de jazztel. Si te fijas en los cables de fibra verás que en las esquinas los de telefónica llevan cinta aislante roja y los de jazztel amarilla.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en la Mancha Amarilla, que linda con el Soto de Henares ya ha llegado a algunas calles. Al menos el cableado interior... Lo curioso es que en mi fase que son varios bloques, y solo lo han cableado en 4, 2 de una misma calle y los otros 2 que le siguen(aunque no pertenecen) a dicha calle...

Veremos si continúan, y en los próximos meses, antes que finalice el año está en mi portal.

Ahora estoy con Ono, tb tengo la opción de Movistar Ftth, pero prefiero los 200 mb simétricos de Jazztel y su precio.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vivo en el Soto y actualmente solo tengo movistar fibra y ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes complicado el tema de Jazztel, el despliegue desde la central hasta las casas está parado por unos problemas con el Ayto. y, aunque se solucionen esos problemas, las interconexiones entre alimentación y distribución se paralizaron por completo poco después del anuncio de compra por parte de Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, es posible, pero por lo que veo siguen cableando por la zona... si es verdad lo que dices no tiene mucho sentido que lo sigan haciendo... de todas las maneras no veo que lo tengamos hasta ppios del próximo año.

A este paso, llega antes los 200 simétricos de Movistar...

Saludos.