BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

¿Experiencias con la fibra Smart de Digi en Vigo? Especialmente para jugar

DonD

Estoy actualmente con Vodafone, pero creo que ya no me quedan ganas de seguir con ellos por las subidas de precios. Estoy contento con el servicio pero con esta última subida se acabó.

En mi edificio ya cableó Digi hace unas semanas y en el CTO veo que hay ya un vecino enganchado así que entiendo que ya disponemos de servicio.

Aunque no soy jugón sí me gusta echar partidas de vez en cuando.

¿Alguien más de Vigo tiene fibra Smart? En caso afirmativo ¿qué tal el tema del peering con juegos?

goirigolzorra

Coge y llama a Vodafone si te dan el 50% con na mas que decir baja

🗨️ 3
DonD

Ojalá.

Vodafone hace mucho que no me hace 50%. Llevo arrastrando 35€ de descuento el último año y pico. La cuota se me queda en 50€ sacando esos 35. Estamos locos o qué? 85€ al mes por fibra 600 y llamadas ilimitadas.

Digi 1Gb e ilimitadas por 27 y eso sin descuento.

Prefiero pagar un poco más y tener mejor servicio. Pero esto se les ha ido de las manos.

🗨️ 2
Leonés R

Como ya te han aconsejado, no hay mejor cosa que probar por ti mismo la conexión. Si tienes la posibilidad, mantén la conexión de Vodafone, contrata como extra la fibra por 15 € de 500 Mbps de Digi, la pruebas a ver qué tal y si te convence le das la patada a la conexión de Vodafone rápidamente. En el peor de los casos, si no te convence la conexión de fibra de Digi, esperas los tres meses y habrás pagado como mucho los 45 €, 15 € cada mes que no es demasiado dinero.

Yo sí juego todos los días a Fortnite y también miro lo del peering y la latencia, aún así, no dudaría en probar la fibra SMART si la tuviera contratable en mi localidad.

Hace unos días vi furgonetas de Digi y operarios colocando CTOs en León ciudad. Ojalá cuando acaben vayan a otras poblaciones y no solo dependamos de CTOs de Movistar y Orange.

🗨️ 1
DonD

En Vigo están yendo fuerte, por mi zona ya pasaron, pero se ven un montón de furgonetas juntas en las zonas que están trabajando.

bancha
4

Sin duda contrataría con una compañía en la que no tenga que estar pendiente de facturas o descuentos. La red móvil Movistar que utiliza Digi destaca por su infinita cobertura en tu comunidad. Un saludo

🗨️ 4
DonD
1

Es otro de los motivos de la próxima migración. Es un dolor estar siempre peleando. Digi parece que ofrece precio más que razonable sin tener que estar con amagos cada año.

🗨️ 2
Jav9i

Digi salvo el Digi&Friends no tiene ninguna promoción, todos pagan lo mismo a final de mes teniendo lo mismo.

🗨️ 1
DonD

Como debe ser, eso es un incentivo más que un descuento. Aunque con descuentos fuertes te incentiven a quedarte :)

pepejil

La red móvil Movistar que utiliza Digi destaca por su infinita cobertura en tu comunidad

Ninguna red es infinita. Quitando eso de la ecuación, todas las redes funcionan igual. Todo dependerá de por donde se mueva el OP.

fcuevas28

si tienes disponibilidad para contratar la fibra smart, ni te lo pienses. Hazlo y prueba, son 3 meses la permanencia si quieres evitar el pago de la instalacion, pero salvo eso, la fibra smart tiene buenas reseñas. Yo en pocos dias, ya va a hacer 3 meses desde que me pusieron la fibra de Simyo, ya podre volar libre xDDD.

Estoy contento con el servicio que me dan, pero en cuanto pueda contratar fibra smart, me piro. Si es que no ha salido ya una opcion que iguale a la de Digi claro…

Catfluoride

Yo la tengo en Valencia desde hace meses (varios) y estoy contento. De ping contra servidores de Google me da entre 8 y 16 ms, por wifi.

Dejáos de paranoias con lo del peering/ping… 10 ms arriba o abajo no os va a cambiar nada.

Un saludo.

🗨️ 2
DonD

Efectivamente. 10 o 20 no suponen nada, y caeré en nada, pero me gustaría saber la experiencia de la gente.

🗨️ 1
Catfluoride

La mía ya te la he comentado: de momento, de 10 todo (1 Gbps, SMART).

Olm

Esto es fácil , pasa a Finetwork la fibra que sigue siendo Vodafone y el móvil te lo llevas a un operador barato con cobertura Movistar estilo Xenet,Prexfy o Tumovil con Orange.

Golfiño

Hola, exactamente en qué zona de Vigo estás? Porque efectivamente están desplegando, pero yo no he visto ni un solo CTO de ellos. Si pudieses mandar una foto, sería genial.

Del resto poco te ayudar, salvo que tienes que pedir que te saquen del GCnat, es un euro más al mes.

🗨️ 2
DonD
20221024_184833

Ahí la tienes. Avda. Hispanidade. Octubre de 2022. Ahora ya hay un vecino conectado y a otro le van el miércoles que viene a cambiar la fibra indirecta por directa.

Lo del CG-NAT era algo que iba a pagar ha desde el principio.

Vaya, veo que ha salido torcia la foto. Pero hace el apaño.

Ah, y por lo que me dice un compañero de trabajo ahora están dándole por la zona del CC Gran Vía.

🗨️ 1
Golfiño

No te preocupes, se ve perfectamente el CTO. Estupendo. Hace un par de semanas, yo los vi en calle Zaragoza, Salamanca, esas calles. La verdad es que en marketing se merecen un 10, los operarios van perfectamente uniformados, las furgonetas están perfectamente rotuladas con anuncios en los laterales con sus ofertas…pero ya te digo Ctos no vi aún ninguno