BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Avisa Digi cuando teniendo fibra en red Movistar ya tienes cobertura Smart?

Ketere

Actualmente tengo contratado Digi a través de otra fibra, no se si Movistar, Vodafone o cual es.

He entrado a mirar a la web y sale esto:

imagen

¿Me avisarán cuando esté disponible o tengo que mirar de vez en cuando para contratar Smart?

EDIT

ya tengo disponible fibra SMART

imagen

de momento no me han avisado desde Digi

EDIT (05/04/2024): Me llamaron de Digi para ofrecerme la fibra SMART y ya la tengo instalada y funcionando.

y ahora entro en la web y veo que tengo disponible la de 10Gbps también. antes no salía. que no necesito. antes tenia los 300Mbps, me sobraban. ahora 500Mbps y me siguen sobrando. pero es más barato.

imagen
Alexvr

Te subscribes a la newsletter y te llega un aviso cuando se pueda contratar.

Si ya eres cliente y usas la fibra indirecta por Movistar(solo usan la fibra de Movistar, no Orange o Adamo o quien sea) te avisan ellos sin que hagas nada y te gestionan el cambio cuando contacten contigo.

🗨️ 4
Jaraviensis

¿Como te suscribes a esa 'newsletter'?

Yo estoy por NEBA, y en el cuarto RITI de mi edificio hay desde hace varios meses una CTO de Digi de la que cuelgan clientes.

He pedido que me transladen la fibra de la CTO Movistar a la CTO Digi, pero ni caso.

Lo curioso es que en el buscador no aparece como cobertura Smart sino NEBA. Me pregunto qué le estarán cobrando a los clientes que están enganchados a esa CTO.

🗨️ 3
Ketere

cambiar de NEBA a SMART, además es más barato no? y no te cambian?

🗨️ 1
Jaraviensis

Correcto, es más barato (300Mpbs/25€ NEBA vs 500Mbps/15€ Smart).

Cuando me hice cliente aún no estaba la CTO Digi en mi escalera así que me engancharon a la CTO de Movistar.

Posteriormente la pusieron y de ella cuelgan en este momento dos clientes, aunque yo sigo teniendo la fibra por la CTO Movistar.

Lo extraño es que en mi bloque de viviendas, estando instalada la CTO Digi, la cobertura que sale en el buscador es NEBA (300Mbps/25€). En el resto de bloques (escaleras) de la comunidad también hay CTOs de Digi y la cobertura es Smart. Yo creo que hay algún fallo en su base de datos… Ya les escribí a describiendo la situación y con foto de la CTO con su número pero no han contestado.

Aokromes

ellos te avisaran cuando vayan a cambiarte, ten en cuenta que estan saturadisimos.

colacaballo

Qué población es?

🗨️ 1
Ketere

Bizkaia

Jav9i
-1

Si ya eres cliente de fibraa se ponen en contacto contigo para la migración. Les interesa que te pases a la SMART y por ello no tienes que andar mirando constantemente a ver si ya está disponible o no.

🗨️ 1
Ketere

Ya sale disponible en la web

Ketere

Ya tengo fibra SMART disponible. Espero a que me llamen o la puedo solicitar ya?

🗨️ 4
Jav9i

Si eres cliente de Digi, no. Ya se ponen en contacto contigo.

🗨️ 3
Ketere

ya tengo la fibra SMART funcionando.

ahora entro y veo la PRO-Digi 10Gbps disponible. antes no salía.

imagen
🗨️ 2
Wonder

Si, así es, solo es un producto para los clientes de Smart, si estas en NEBA, no esta disponible.

🗨️ 1
Ketere