BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Meses esperando la fibra Smart para pasar desde indirecta

Assurgarfer

Hace un año más o menos me cambie a Digi supuestamente para que sea mas barata mi conexión de fibra y teléfono movil. Curiosamente dicho abaratamiento jamás ha sido así. No ha sido así, puesto que vengo de O2 y lo que hice solo es cambiar el nombre de mi factura porque la conexión es la misma.

Cuando el operario de Digi vino a darme el visto bueno a la conexión, me comentó que en unos meses tendría la fibra Smart, puesto que el edificio que vivo tiene 2 portales el 1 si llega la fibra y el 2 (que esta a 20 metros) no llega la fibra.

He llamado varias veces a Digi para ver que pasaba, no saben no contestan. En fin, al final me tendré que ir a otra compañía.

pepejil
0

¿Y la duda es? ¿Tienes cobertura actualmente de Digi Smart? ¿Digi te ha instalado una CTO en tu edificio?

Digi en indirecta no es competitiva porque ese sobrecoste es lo que va a tener que pagar a Telefónica para darte servicio. Lo más inteligente habría sido cambiarte cuando tuvieras confirmación de Digi Smart.

🗨️ 1
Assurgarfer

En el portal 1 si, en el 2 (que es el mio ) no

Assurgarfer

Gracias por la información, enviare un correo.

Fortres
3

En mi pueblo han montado la fibra en 5 calles y se han largado… No han cableado ni el 25% del pueblo.

HUNK42

En fibra indirecta prueba con Lowi.

🗨️ 1
Assurgarfer

si lo estoy valorando , gracias.