BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Digi despliega fibra Smart con 1 Gb pero no permite contratar 10 Gb

sudokun

En mi localidad, los de Digi están montando la fibra Smart, (la propia). Si entro en la web o si llamo me dicen que si que puedo ya contratarla, pero solo la de 1 Gbps. La de 10 Gb, cuando esté disponible.

Esto me desconcierta (soy muy profano en estos temas). Me pregunto, si han montado su propia red, donde está el problema, que necesitan hacer, no se. Es que tanto tiempo esperando a que llegue Digi y que me contesten esto me desconcierta. Repito, soy muy profano en esto.

sudokun

Ok,GRACIAS

Deduzco, que puedo contratar la "normalita" pero la digamos SUPER,quieto parao¡¡¡ vete a saber cuando se podra¡¡¡ cuando este disponible…

Lo Dicho GRACIAS

🗨️ 1
vukits

la "normalita" p

Yo prefiero contratar la de 1Gbps por la sencilla razón de que te ponen ONT aparte y puedes usar un router neutro propio.

kafeolé
2

en mi localidad la de 10gb no sale en la web, pero si voy a un distribuidor oficial, me dicen que si está disponible, que ellos tienen otro sistema para ver la cobertura diferente a la web. Y es verdad, cuando pone mi dirección a ellos si le sale la cobertura de 10gb

🗨️ 1
aioras

A mi me pasaba lo mismo y tuve que enviarles un email al de comunidades @ Digi o uno parecido y ahi actualizaron su db.