BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra de Adamo sin servicio más de una semana por falta de potencia óptica

Wattson

Tengo Adamo en una zona urbana y llevo sin servicio desde el día 28 de Enero.

No hay potencia óptica en la CTO, supuestamente por un corte o daño en el cable y lo tenían que escalar a planta externa. Desde entonces silencio.

¿Es habitual una avería de tantos días? ¿Algún consejo para contactar por alguna vía e intentar acelerar la respuesta?

Gracias.

Lorpain

Cambiate

🗨️ 4
Wattson

Tengo permanencia hasta Junio

🗨️ 3
vukits
1

Reclama que te la quiten.

Y si no, reclama ante SETSI

🗨️ 2
Wattson

Tenía entendido que es necesario esperar un mes desde el inicio de la incidencia para poder reclamar.

🗨️ 1
vukits
vukits
Jezu7

No debería ser normal e imagino que te compensaran. Si no te dan servicio para que vale la permanencia… Reclama y mira de cambiar si no lo solucionan

MaXiMu

No sé si lo solucionaste ya pero intentaste contactar por sus redes sociales? o por el chat de miadamo?

🗨️ 4
Wattson

Que va. Ya voy camino de dos semanas con la luz roja en Router. Cuando les dije que me quitaran la permanencia por incumplimiento de contrato se supone que pasaron mi caso al área de "experiencia de cliente" y me dijeron que iban a intentar revisar que pasaba porque no era normal una avería por tantos días. Eso fue el jueves pasado así que les daré un par de días más y cuando consuma los GB del móvil por el tethering pues me paso a otra compañía.

Por suerte no es el único cable que me llega, si solo llegase fibra de Adamo si estaría más desesperado.

Saludos.

🗨️ 3
Idinajui
1

Luego la gente dice que quiere una única red de fibra.

🗨️ 2
k-lamar

Durante decenas de años vivimos con una miserable red de cobre, incluso algunos llegamos a vivir muchos años sin internet y sin el teléfono móvil pegado a las manos a todas horas y oye, seguimos vivos. De igual manera vivimos con una sola red eléctrica que no es menos importante que las telecomunicaciones y no pasa nada.

🗨️ 1
Wattson
1

Pues hoy, a un día de cumplir dos semanas ya está el servicio activo.

🗨️ 2
Wattson

Rectifico. Otra vez luz roja en ONT

🗨️ 1
legible

Eso te pasa por hablar. 😃