BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

La fibra de Simyo y República Móvil llegará a partir de abril

Josh
3

Las submarcas Orange, Simyo y República Móvil, lanzarán ofertas convergentes de fijo y móvil que incluirán fibra utilizando la red de Orange a partir del próximo trimestre.

Mientras que la fibra de Orange y Jazztel se dirigen al segmento de mercado premium y medio, Simyo y República Móvil se dirigirán al mercado low cost, de forma similar a como hace Amena.

europapress.es/economia/noticia-orange-l…3152503.html

BocaDePez
BocaDePez

Un refrito de amena sin mas. Dudo que saquen algo rompedor ni mucho menos algo parecido a la más por menos del grupo masmovil.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

Me has recordado a los estafa-anuncios de amena:

Contratando una linea movil!

😂

FIBRA GRATIS!! (Más cuota de línea 21 pavos no incluida)

BocaDePez
BocaDePez

Me vas a comparar Amena o cualquier otro OMV, OMR o pseudo OMV con República Móvil y Simyo.

Simyo la mejor que existe en el mercado español para datos móviles y República la mejor para combinado de datos más voz.

Pero eh, que hablar y opinar es gratis.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Simyo en contrato es un peligro con los datos móviles ya que nunca baja la velocidad y factura el exceso a un precio bien caro.

Pero eh, que hablar y opinar es gratis.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

Simyo te da la opción, entre otras, de desactivar los datos fuera de bono, para navegar con total tranquilidad.

Y los mismos precios en prepago que en contrato. Pero eh, que informarse antes de hablar también es gratis.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Espero que algún día todo sea Low Cost

La gente no es consiente que paga mucho mas dinero por tener lo mimos ?

Dicen que si el servicio de atención al cliente, pero quien esta llamando continuamente a su operador con problemas ?

Bien por Simyo, y por Republica Movil !!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso es lo que yo digo cada vez que veo a Jesús Vázquez decir: "Me quedo por su servicio técnico" LOL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El mejor servicio técnico es el que no hay que usar nunca. Idem para atención al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la acometida de fibra Jazztel se me jodió y me la cambiaron en 24h.

BocaDePez
BocaDePez
1

Premium = futbol, ya entiendo.

No gracias.

pepejil
2

De verdad me estáis diciendo que Orange va a tener 4 marcas + la suya propia para ofrecer prácticamente lo mismo con ligeras variaciones de precio?

Y yo que creía que el caos estaba en Masmovil... Pero lo de Orange es de terror.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

No, no es así. Va a ofrecer fibra 100 megas por 20 euros y también va a apretar mucho en los combinados.

🗨️ 13
pepejil

No sé cómo van a rascar mucho más teniendo en cuenta que la convergente más barata en Orange es la de 37,95 de Amena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, ¿y los clientes que están perdiendo cada mes?

🗨️ 1
pepejil
el-xalso

No creo. Las omv que tienen fibra de orange, como suop, ios, etc... tienen la fibra 100mbps por 30€.

No se hasta que punto lo bajarán (si es que lo bajan) en simyo o república... pero dudo mucho que a 20€.

Ahora, que si es a 20€ yo encantadísimo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cuánto lo tendrían que bajar de esos 30 euros para no tener la sangría de bajas que tienen actualmente?

Si como dice peregil no es viable por 20 euros, pues ya me contarás si lo ofrecen por 30 euros lo que se van a comer.

🗨️ 3
Ossian
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

20 pero en cgnat al igual que finetwork?

🗨️ 4
el-xalso
1

Bueno, a día de hoy finetwork no usa cg-nat.

Lo tienen anunciado que si, pero a todos los clientes le están asignando IP pública de vodafone.

Ahora, es posible que en cualquier momento, imagino que si empiezan a tener cada vez mas clientes, "papá vodafone" les corte el grifo de darles una IP pública por cada cliente, obligando a finetwork a aplicar CG-NAT.

Pero eso, a día de hoy si contratas con finetwork la fibra por 20€, tienes una IP pública.

Ni idea cómo lo hará orange con república y simyo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez

me imagino que haran como amena fibra orange 100mb + llamadas (simyo o republicamovil)

abesito

De algún modo tendrán que "rentabilizar" el gran número de marcas que tienen. Al ser infraestructura propia y no tener que pagar alquiler como en NEBA, tendrán más margen (poco, pero algo tendrán).

🗨️ 1
sergio8o

El listón está en los 20,90€ de FTTH 100Mb que Fi Network pone a través de infraestructura Orange por acuerdo de coinversión de Vodafone.

Olvidaros de pagar 20€ sobre fibra NEBA por mucho acuerdo privado que tenga Movistar con Orange para usar la infraestructura de Telefónica que abarate algo los 17,57€ de precio regulado.

El precio de la banda ancha fija debería bajar cuando se apague todo la red de cobre, que consumo 60% más de energía. Ahora hay doble iluminación hasta 2025.

KaSaBre

Si es de un estilo de fibra 100 por 20€ más cualquier tarifa del catálogo e Simyo o República será para tenerla en cuenta (entre 35 y 40€ precio final). si Hacen algun pack por poco menos de 50 con fibra 300 y Móvil con las tarifas de más GB también. La red de Orange es de las mejores a día de Hoy, ya no es lo que era hace unos años atrás. Además, solo hay que ver a la cantidad de usuarios de las marcas de la propia Orange y del grupo Másmóvil a las que da servicio para darse cuenta de que la red Móvil la tienen mejor provista que antes.

Un saludo

🗨️ 8
Ossian

Da servicio pero que servicio, el de no pasar de 20mbps, el de estar dentro de casa y no dar subido una captura de pantalla, etc... Claro que ha mejorado y no es la peor, pero tampoco la mejor, para peor se pegan de leches entre Yoigo y Vodafone, la mejor Movistar

🗨️ 7
KaSaBre
1

La de movistar es mejor para ti en tu zona, yo tengo una experiencia contraria de la misma.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Para mí Movistar ni regalado. Creo que con eso está todo dicho.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, en Madrid capital en interiores con Movistar apenas tenía cobertura, o como mucho tenía la cobertura mínima, teniendo solo 3G o 2G, que iba la conexión a pedales, y la mayoría de las veces ni iba.

Llevo unos meses con Lowi-Vodafone, y tengo cobertura en todos lados, y en muchos sitios que con Movistar no tenía ni sola raya de cobertura.

A mí la red móvil, que más me gusta es la de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez
2

Para mí la que peor tiene por ejemplo es Movistar y la mejor Orange, depende por donde te muevas

🗨️ 1
Ossian

Básicamente, aquí Orange ni fu ni fa, va tirando (salvo si usas R, que se les nota la priorización un huevo), Vodafone no da cobertura en interiores, de esto que llamo y dicen que no pueden garantizar el servicio, literal, y Movistar 4g hasta en el -1 del parking o en el ascensor, y si, en exteriores Vodafone bien, pero es entrar a cualquier sitio y se va al carajo

pepejil
1

En mi zona las mejores son Vodafone y Orange de lejos. Y no estoy hablando de velocidades porque en velocidades van a la par (menos Yoigo), sino de cobertura.

Si me fuese de Lowi, iría de cabeza a República.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual que en mi zona. Vodafone tiene la mejor red en cuanto a cobertura, seguida muy de cerca por Orange. Aunque la red de esta última la he notado mucho menos saturada. Y tras múltiples experiencias con OMV de Vodafone y Orange, a cual más mala, para la línea principal me quedo con República Móvil que ofrece por tan solo cinco euros al mes todo lo que necesito. Y con un funcionamiento óptimo.