BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra simétrica "aún no disponible en mi central"

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Llevo intentando subir a 300/300 desde que los lanzaron, y siempre me deniegan la subida porque "mi central aún no está preparada".

¿Hay alguien más con este problema? ¿Se sabe si dieron algún plazo para "prepararlas"? Estoy conectado a la central de Madrid/Manoteras, no es precisamente la central de Bollullos del Condado; me sorprende que a estas alturas no esté ya lista.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente suelen dar prioridad a los extrarradios donde la gente vive normalmente y las compañias ven mas posibilidad de ganar dinero

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿No consideras entonces Manoteras como suficiente extrarradio?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se está trabajando en Manoteras, pero el verano es mala época, que estamos todos de vacaciones ;) Un poco más de paciencia y podrás pedirlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Yo? Será el que ha abierto el hilo. Pero ni tú trabajas en Manoteras, ni sabes siquiera dónde está. Palabras vacías de un troll.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba igual que a un amigo mío en la zona de Moratalaz en Madrid, sabes la solución despues de esperarla la fibra simétrica desde que empezó y diciendo siempre lo mismo que no estaba preparada la central pues harto de eso poner una Reclamación y que te den el número de la reclamación porque intentaran no abrirte reclamación y a los pocos días por arte de magía corte en la línea a eso de la 1 y pico de la madrugada y la Fibra Simétrica puesta, vamos que si no pones reclamación solo preguntas como va ni caso te hacen.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba en la misma situación hasta hace dos días. Ya me han habilitado los 300 de subida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues efectivamente, volví a pedirlo tras leer tu comentario y ya me los han activado. Por fin!

No entiendo por qué sabiendo que hay clientes que lo han solicitado no les han avisado cuando la central ha estado lista.