BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Oferta de fibra MásMóvil segunda residencia por 18,99€ desaparecida de la web

Vcntcervero

En la web de MásMóvil ya no sale la oferta de la fibra segunda residencia con descuento de 11 euros que se quedaba en 18,99 euros. En el departamento comercial tampoco está disponible la oferta. ¿Sabéis si estará disponible en tienda?

vukits
1

Yoigo ofrece dicho servicio

Astor Caso

No sé si la ofrecerán en tiendas si en el resto de canales no aparece.

MásMóvil tiene ahora la fibra por 19,99 un año y Jazztel acaba de sacar una oferta de fibra 100mb por 19,95 para siempre.

🗨️ 3
Leonés R

PERMANENCIAS de cuánto… ¿UN AÑO completo? Pues para segundas residencias que a lo mejor se usan solo en ciertos meses del año quizás no interese pagar 12 meses si se está en ellas 3 o así. Hay que echar cálculos no de lo que se paga cada mes, si no del tiempo que se necesite y el total de lo que se pague por lo que se necesite. Es mejor pagar 3 meses a 20-22 €, que no 12 a 19, ¿No?

Las PERMANENCIAS con PENALIZACIÓN ECONÓMICA por baja del servicio, son un asco que sigan existiendo.

🗨️ 2
Golfiño
2

Efectivamente, la mayoría de las ofertas son con permanencia, pero hasta donde yo sé se advierte, o no?, nadie te obliga a firmar nada. El actual mercado de las telecomunicaciones en España es una jungla, a la caza y captura del cliente. Un cliente que ha pillado a la perfección el truco para obtener una mejor oferta, en parte porque las propias operadoras le han obligado, lo que obliga a su vez a la operadora a ofrecer cada vez tarifas más competitivas. Parece evidente que amortizar de alguna forma esas ofertas algo le piden a cambio al cliente=permanencia.

🗨️ 1
Leonés R

Un año completo de tu vida atado por las supuestas gangas de tarifas de una operadora de telecomunicaciones es demasiado.

Aguantar tres meses como en otras operadoras que hay parece más adecuado e ideal sin permanencia.

Lo que hay tras la permanencias de años es una inseguridad de la operadora en su producto. Intentan amarrar a los clientes por si su producto no convence al probarlo o por si la competencia mientras tanto, pone mejores opciones en el mercado.

Las políticas de O2 y de Movistar con las permanencias son un ejemplo.

En un año pueden pasar muchas cosas como para atarse a nada. Salen mejores tarifas y productos de la competencia y lo que parecía una buena decisión de atarse un año, después a algunos clientes les pesa.

Eso sí, cada uno que opte por lo que piense que le vaya mejor.

Mi opinión personal, es que ni de coña me metería en contratos con penalizaciones obscenas de cientos de euros por baja anticipada o tener que esperar un año para cambiar de opción. Ufff… si de pensar en la penalización de Jazztel por baja antes del año, ya paso hasta de barajar como opción la empresa que contrató al Jesusito cansino ese.