Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Fibra en segovia

BocaDePez
BocaDePez

Cuando todo haci indicar que nos quedabamos sin fibra este año en mirado en la pagina web de movistar y aparece que estan pidiendo los permisos para la instalacion y casualidad o no estan abriendo calles en algunas zonas de la cidad para meter tubos.

Al final no habra que esperar tanto y seguramente a finales de año tendremos fibra por fin.

BocaDePez
BocaDePez

Esta semana pasada han cableado mi calle y están cableando todo el barrio de la nueva Segovia. Le pregunte a los técnicos y la prioridad era instalar la fibra en las zonas lejanas asi que ya queda pone.

Hace un mes pensábamos que nos dejaban tirados por la cnmc y al final telefónica la instala.

No nos podían dejar con velocidades de 1 mega.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer al llegar a casa estaban metiendo la fibra al riti de todos los chalets de la nueva segovia el instalador me dijo que en unos 20 dias ya deberiamos poder contratar fibra.

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de movistar ya aparece que estala red en construccion y el servicio que estara activo en un mes.

BocaDePez
BocaDePez

Actualizo desde hoy ya a parece como cobertura inminente. Ya queda muy poco para tener fibra en segovia.

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer ya se puede contratar fibra optica con Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Este jueves me realizan la instalación. He podido comprobar en casa de algun vecino que se lo han instalado y me han comentado que va de maravilla.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya lo tengo instalado y solo puedo decir que esto es otro mundo comparado con los 5 megas que tenia de adsl.

Videos de youtube que cargan muy rapido incluidos los 4k.

Vamos una maravilla.

Las descargas de mega al maximo de velocidad y navegacion practicamente instantanea.