BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fibra real o fibra por cable de TV (antiguo ONO HFC) en Cartagena, Murcia

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos años tuve ONO en mi zona y internet llegaba con cable de TV aunque ya anunciaban FIBRA. Ahora he visto las ofertas de VODAFONE o LOWI (red vodafone) pero no sé si utilizan las ofertas de FIBRA y luego realmente la instalación no es fibra óptica y es por cable de TV.

Me he fijado en las cajas de conexiones y son las mismas de ONO y la instalación es la misma. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

Te pondrán HFC (cable de tv como dices), que aunque no sea fibra "fibra" no tiene por qué funcionarte mal.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes cable de ONO te lo van a volver a poner

BocaDePez
BocaDePez

Todavia siguen poniendo por toda la casa el cable coaxial ( cable de antena ) ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, aunque tengas cobertura ftth como es mi caso, si tienes hfc es lo que te van a poner.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes hfc, hfc te pondrán. Eso sí, si contratas 600 o 1000, lo más seguro que te pongan 3.1 (si al final es lo que contratas, nos informas si así es el caso)

Jomainbe

Buenos días, paisano. Si tu zona era HFC (cable) así seguirá. Y es lo que te pondrán si te das de alta ahora. No han cambiado el cable por fibra, aunque eso sí, siempre le han llamado fibra para engañar. De todas formas y como te dicen más arriba no tiene porqué irte mal. Supuestamente te dan hasta 1000/100, lo cual es más que suficiente y de sobra para un hogar normal. Par un uso normal con 100/100 te apañas.