BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

fibra con R (combo 3) 300kbps WIFI 24h: dudas

BocaDePez

hola a todos, voy a poner R en brebe y tengo unas dudas, pq no entiendo demasiado de esto.

1- que os parece la conexion??? alguien tiene cable con R??? q tal va?? y de precio???

2- que es mejor, un router o mejor q sea WIFI???? afecta al rendimiento de la conexion???

3-sabeis si es IP dinamica o fija??? (aun no pude hablar con el tecnico)

4- tengo dos ordenadores conectados en red, que me hara falta para conectarme con los indenpendiente de q uno este encencido o no, me hace falta un switch (creo q se llama a si, no se).

5-hace falta una targeta ethernet o algo asi??? la targeta esa es una targeta de red, la tipica no?? yo creo q tengo dos entonces pq tengo los dos ordenadores conectados en red.

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Coriolis

No quiero ser maleducado, pero la mayoría de lo que preguntas está más que contestado en muchos post. Si haces una búsqueda, encontrarás información a todas tus dudas.
De todas formas:

1- que os parece la conexion??? alguien tiene cable con R??? q tal va?? y de precio???

A mi me parece bien, porque me va bien. De todas formas, el upload es muy pequeño (75Kb) y se satura al 75% de su capacidad (7 KB/s). El ping es tb malo e inestable.

2- que es mejor, un router o mejor q sea WIFI???? afecta al rendimiento de la conexion???

El cablemódem te lo ponen ellos, pero creo que puedes pedirles un router inalámbrico.

3-sabeis si es IP dinamica o fija??? (aun no pude hablar con el tecnico)

IP dinámica (DHCP), y sólo una. Si quieres dos IP, 3€ más al mes.

4- tengo dos ordenadores conectados en red, que me hara falta para conectarme con los indenpendiente de q uno este encencido o no, me hace falta un switch (creo q se llama a si, no se).

Con un switch sólo tendrias conexión a uno de los equipos al mismo tiempo (si contratas dos IP, tendrías conexión para los dos). Con un router tendrías conexión para muchos más equipos independientemente de las IP que tengas.

5-hace falta una targeta ethernet o algo asi??? la targeta esa es una targeta de red, la tipica no?? yo creo q tengo dos entonces pq tengo los dos ordenadores conectados en red.

El cablemódem se conecta al PC a través de la tarjeta de red o USB (no aconsejable).