BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FIBRA ÓPTICA y FTTH es lo mismo?¿?

CaRlosElX

Buenos tardes chicos, parece ser que en mi zona por mucho que ya hayan torpedos de Jazztel, estos no se animan a activarla y estoy hasta los cojines de pagar 46€ por 20Mb de Jazztel, hace unos días me ofrecieron ONO 120Mb por 38€ el primer año, y a partir de los 9 meses 50Mb/5....he ahí cuando me entró la duda de novato...y ahí va mi pregunta...puesto que veo que despues de tanto tiempo entrando al foro.... los subforos están separados y todo...no es lo mismo Fibra Optica FTTH de Jazztel, Movistar etc que ONO?¿ si estos son FTTH, realmente que es ONO ?¿? ya me hace dudar a ver si va a merecer la pena esperar.....pero es que me parece ridículo seguir pagando 46€ por 20 Mb de ADSL...

Esta Oferta es de ONO, en qué punto queda tambien Vodafone aquí???¿¿

Sergiusll

El FTTH, es fibra optica, hasta tu casa, en el caso de ONO, es fibra hasta el nodo, a tu casa te llegara un cable coaxial, que aunque todavia con mucha posibilidades, es una tecnología inferior, pero vodafone comercializa su FTTH también bajo la marca de ``fibra ONO´´

BocaDePez
BocaDePez

Te quieren vender el cable de ono eso no es ftth.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias chicos

mceds
1

Olvídate de la tecnología y céntrate en lo que te van a ofrecer (velocidad y latencia), con cuánta permanencia y a qué precio.

Mientras dure la permanencia, infórmate sobre los pasos correctos para darte de baja. Y cuando acabe, mira las opciones existentes y decide.

🗨️ 1
Ivaner3k

Crack! mceds

BocaDePez
BocaDePez

buenas,

Yo me esperaría a que los torpedos estuvieran activos y me pondría FTTH fibra real hasta tu router, mientras pide portabilidad del adsl a alguna operadora que te cobre menos.

Saludos,

Beldarr

Es cierto que con ono-vodafone no te llega la fibra hasta tu casa, pero normalmente (Al menos en mi caso es asi siempre) te llega la velocidad que contratas. Ademas , en casi todas las zonas, la telefonia es por par de cable, asi que no dependes de tener enchufado el router o el ont para tener fijo en casa, lo cual para algunos es una ventaja. En cualquier caso, yo creo, como te han dicho ya, que lo de menos es la tecnologia que utilicen. lo que al cliente le interesa es que te den el servicio que has contratado a un precio razonable.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de dos meses tendrás fibra real de Orange de 30Mb simétricos