Hola buenas estoy pensando en contratar la fibra óptica de jazztel 50/5 + móvil por 54.38 € . Alguna opinión? Jazztel es buena compañía? merece la pena gastarse 6€ para 200/200?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Fibra Óptica 50/5 + Móvil
¿Que uso le das a la linea en casa?
¿Cuantos dispositivos tienes, cuales son (mas o menos) y como se conectan al router (Ethernet / Wifi)?
Imagino hablas de estas ofertas:
50 Sin Limite: www.jazztel.com/adsl-movil/packs-ahorro- … .VbZ7xniEw5g
200 Sin Limite: www.jazztel.com/adsl-movil/packs-ahorro- … .VbZ8BXiEw5g
Hay 5 dispositivos(Contanto portatiles moviles tv y consolas) la mayoría se conectan por wifi .
Entonces con la de 50/5 MB te sobra. Yo tuve Fibra Movistar 100/10 MB y tengo en casa 3 Moviles 3 Tablets, 5 Ordenadores, Chromecast, PS3, Servidor Synology, iPhod Touch, Impresora, etc, todo conectado al Router y hazme caso, estaban infrautilizados, en mi firma se ve que he cambiado a Orange Fibra NEBA 30/5 MB y no se me satura nunca ni va lento. En cuanto a precio esta bien, en el mismo rango de precios que Orange Fibra diria yo.
Saludos.
En el nuevo foro no se ven las firmas a partir del segundo nivel de anidamiento.
Depende de la estima que le tengas a esos 6 €.. Si no necesitas los 200 te los ahorras, si te sobran los 6 € prueba los 200/200, no hay otra conexión como esa en España a nivel comercial. Jazztel en fibra va muy bien.
Si pruebas los 200, ya no marchas, no hay color.
Son 8 euros más la de 200 pero vamos, que es un poco más.
60,43€ - 54,38€ = 6,05€ Extra
Puedes verlo en los enlaces que he dejado abajo :)
Saludos
Los enlaces de abajo no llevan a ningún sitio porque son con tags tuyos propios. He entrado a la web de los precios de Jazzteel fibra (aquí y Ofertas) y he visto que los 50 megas son 24,14 (más línea, más móvil si quieres llamadas ilimitadas) y la de 200 son 36,24 (más todo lo demás) por lo que son unos 8 euros. He mirado la letra pequeña y los precios no parecen cambiar luego de la "promoción",
Más claro, el agua.
Además tal y como lo planteas: 36,24€ - 24,14€ = 12,10 € no 8€
Has comparado las ofertas "Ahorro" y por los precios que ha comentado arriba, el necesita en el movil las ofertas "Sin Límites".