BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra Óptica 50/5 + Móvil

BocaDePez

Hola buenas estoy pensando en contratar la fibra óptica de jazztel 50/5 + móvil por 54.38 € . Alguna opinión? Jazztel es buena compañía? merece la pena gastarse 6€ para 200/200?

BocaDePez

Hay 5 dispositivos(Contanto portatiles moviles tv y consolas) la mayoría se conectan por wifi .

🗨️ 3
holamorato

Entonces con la de 50/5 MB te sobra. Yo tuve Fibra Movistar 100/10 MB y tengo en casa 3 Moviles 3 Tablets, 5 Ordenadores, Chromecast, PS3, Servidor Synology, iPhod Touch, Impresora, etc, todo conectado al Router y hazme caso, estaban infrautilizados, en mi firma se ve que he cambiado a Orange Fibra NEBA 30/5 MB y no se me satura nunca ni va lento. En cuanto a precio esta bien, en el mismo rango de precios que Orange Fibra diria yo.

Saludos.

🗨️ 2
superllo

En el nuevo foro no se ven las firmas a partir del segundo nivel de anidamiento.

🗨️ 1
BocaDePez

Depende de la estima que le tengas a esos 6 €.. Si no necesitas los 200 te los ahorras, si te sobran los 6 € prueba los 200/200, no hay otra conexión como esa en España a nivel comercial. Jazztel en fibra va muy bien.

marcelg

Si pruebas los 200, ya no marchas, no hay color.

superllo

Son 8 euros más la de 200 pero vamos, que es un poco más.

🗨️ 6
holamorato

60,43€ - 54,38€ = 6,05€ Extra

Puedes verlo en los enlaces que he dejado abajo :)

Saludos

🗨️ 5
superllo

Los enlaces de abajo no llevan a ningún sitio porque son con tags tuyos propios. He entrado a la web de los precios de Jazzteel fibra (aquí y Ofertas) y he visto que los 50 megas son 24,14 (más línea, más móvil si quieres llamadas ilimitadas) y la de 200 son 36,24 (más todo lo demás) por lo que son unos 8 euros. He mirado la letra pequeña y los precios no parecen cambiar luego de la "promoción",

🗨️ 4
holamorato

Más claro, el agua.

Además tal y como lo planteas: 36,24€ - 24,14€ = 12,10 € no 8€

Has comparado las ofertas "Ahorro" y por los precios que ha comentado arriba, el necesita en el movil las ofertas "Sin Límites".

🗨️ 3
superllo
superllo
🗨️ 2