BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Funcionamiento de la fibra propia de Digi en Vallecas, Madrid

Ferderisoc

Pues eso alguien con fibra propia de digi que me cuente que tal le funciona si es por la zona de Vallecas mucho mejor.

Actualmente tengo fibra con jazztel y pago demasiado y también saber si se puede aprovechar la fibra de jazztel que costo mucho hacer la instalación.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo vivo en Vallecas, Entrevias. Antes tenia Jazztel y en hacer la portabilidad no he tenido problema, 2 moviles se portaron en 4 dias, eran de Lowi, la fibra tardo 14 dias, y por los de movistar que son unos pesados y tardan en venir, una vez que instalaron su cable (no sirvio el de jazztel), al dia siguiente tenia al tecnico de Digi instalando todo.

Me funciona todo bien, sin problemas, navego rapido y descargo tambien, fluctua algo pero la verdad no me importa para el uso que le doy, Netflix 4k a tope, amazon prime video, torrents, etc... todo ok

Solo una incidencia, al ofrecerme pasarme de la fibra a traves de Movistar a la de ellos estuve 3 dias habiles sin servicio (sabado y domingo de por medio que no trabajan). Me instalaron su fibra, otro cable a pasar a casa, y resulta que no tenia servicio la caja de la fachada exterior del edificio, y hasta que vinieron a ponerlo tardaron 2 dias, porque son otros tecnicos los que lo hacen, son los que se meten en las arquetas de las aceras bajo tierra. Los tecnicos de 10, se portaron genial y dieron guerra para que se dieran prisa en que vinieran los otros.

Todo va bien sin cortes.

🗨️ 6
Ferderisoc

Yo quiero que me pongan su fibra propia, digo yo que no hará falta los técnicos de movistar.

Y unas cuantas preguntas.

¿Que router te han puesto y el ont es aparte?

¿Te has salido del cgnat porque yo necesito abrir algún puerto del router?

¿Que velocidad tienes con fibra propia y el ping?

Somos vecinos vivo en El Pozo.

Un saludo y gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los que tenéis fibra propia de DIGI os lo menciona en la web al ir a contratar? O lo sabéis porque veis las CTO?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo los vi cuando instalaron la fibra por la calle y en interior de mi edificio y también veo los cto , eso fue por octubre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, vi como instalaban su cto en la fachada del mi edificio y metieron los cables por las arquetas cercanas.

Metieron un cable aparte del de movistar que ya tenia puesto en casa cuando contrate Digi, conectaron un cable de fibra desde su cto de fachada a mi ONT.

Solo me cambiaron la ONT, antes tenia la Nokia y ahora tengo una ZTE, el router es el mismo.

No me he salido de CGNAT

La velocidad con los test es muy variable, desde 900 Mbs a 480 Mbs, pero descargo desde FTP y servidores linux a 50 megas, el Torrent tambien descarga a tope cuando puede. El ping entre 1 ms a 3 ms.

Pues en la zona funciona muy bien.

Un saludo vecino (tambien soy del pozo).... :-)

🗨️ 1