Soy cliente de fibra Pro Digi desde hace 1 mes, y aunque he sufrido caídas de línea esporádicas que duraban entre 5 y 30 minutos, la de hoy está siendo la más larga.
Hace unas 24 horas empecé a sufrir cortes de Internet que duraban alrededor de 2-3 minutos. Sin embargo, tras el último corte, no volví a recuperar la conexión a Internet.
Abrí incidencia con Digi, y 24 horas después, sigo sin Internet. He llamado en varias ocasiones para preguntar por el estado, ya que mañana a primera hora necesito Internet para trabajar, y solo saben decirme que la incidencia aún no ha sido atendida por ningún técnico y que debo esperar al menos 48 horas para que puedan realizar todas sus comprobaciones.
Vivo en Madrid, en un edificio no muy antiguo y tengo acceso a las máximas velocidades de cualquier operador, zona centrica. En mi caso particular, en cuanto se acaben los 3 meses de permanencia daré el salto a otro operador. Al que esté indeciso, espero que esta opinión le ayude.