BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
💭

Fibra Prexfy con 100Mb por 20€

BocaDePez
BocaDePez
1

PREXFY garantiza la máxima cobertura en calidad de Operador Móvil Virtual (OMV) conforme a la Ley 32/2003 General de Telecomunicaciones, desarrollada por RD 424/2006 y que se presta sobre la red de un tercer operador con red propia (Movistar), aplicándose al cliente de PREXFY en condiciones de igualdad los mismos niveles de cobertura y calidad del servicio de red.

  • Línea fija 6€+
  • Gastos envío 1€+
🗨️ 1
Vins

El operador que usan no está claro, en la tarifa de móvil de 20 GB pone que es Vodafone.

Luego en el punto 3.2 de la fibra aparece esto:

Conforme a lo dispuesto en el artículo 4.1.d) del Reglamento (UE)

2015/2120, sobre medidas de transparencia para garantizar el acceso a

internet abierta, se comunica al cliente que la velocidad mínima

garantizada bajo cobertura de red de fibra Vodafone es del 80% de la

velocidad nominal contratada.

Si quieres fijo y dos línea móviles ya no sale a cuenta (salvo que necesites 20GB en cada una).

¿Y el CG-NAT?

vukits

te he corregido la URL, que tenías enlazada la versión móvil :P

agl2002
1

desde la home no veo la tarifa, pero al darle a contratar, te enlaza con mi.prexfy.com y ahí sí que puedes elegir solo fibra.

es un poco extraño, por eso pregunto si ya está activo y alguien lo tiene.

superllo
1

Con el tema de la permanencia creo que se les ha ido la olla. Tienen una permanencia de 3 meses pero si haces un cambio de domicilio en periodo de permanencia se amplía a ¿12 meses? Y en caso de que ya no estés con ninguna permanencia, si cambias de domicilio te ponen una permanencia de ¿12 meses? Pero (esto no ha acabado) si ese cambio de domicilio es con un paquete convergente de fibra y móvil ¡te cobran la instalación!

Pero esto no ha acabado aún… cuando te instalan la fibra te cobran 1 euros en concepto de "Total de envío", lo que dejaría al límite de la legalidad la permanencia (porque si te cobran el envío, que debería ser la instalación, ya no debería haber permanencia).

Los veo verdes.

agl2002

en Simyo por ejemplo no te dejan hacer cambio de domicilio, dicen que es una alta y una baja. siempre podrás hacer lo mismo.

a mí también me ha extrañado que no te hagan una portabilidad de la fibra y tengas que tramitar la baja con tu anterior compañía cuando te hayan hecho la instalación. Desconozco si la forma normal de proceder, pero me parece cutre.

🗨️ 1
Ketere

la portabilidad suele hacerse en el fijo o en el movil. pero en la fibra yo diria que siempre es asi.

["lhacc"]

Mi opinión es que la de Digi vale lo mismo y tienes diez veces más velocidad.

🗨️ 1
Weikis

Si pero solo en fibra propia

BocaDePez
BocaDePez
1

estamos trabajando en la construcción de una red propia.

Jajajajajajajaja

Catfluoride

No conozco esta empresa y no puedo hablar ni mal, ni bien de ellos. Lo que sí pienso es que de necesitar conexión para trabajar desde casa (no sé si sea tu caso) no me quedaría tranquilo con operadores pequeños (y ni con Digi, visto lo que leo por ahí).

Repito, no tengo nada en contra de esta empresa o de otras pequeñas. Lo que sí me repatea es que usen mal las unidades de medida en su web. La velocidad no es "300 MB". Es 300 Mbps o 200 Mb/s, según prefieras. Y sí, puede que sea deformación profesional, pero sigue repateándome la falta de rigor.

Un saludo.

🗨️ 2
k-lamar
1

Yo tampoco conzco la empresa, pero lo que si es cierto es que no son los únicos en eso de utilizar "MB"… Movistar, Orange, Yoigo, excepto Vodafone (entre las grandes) todos utilizan esa unidad de medida.

🗨️ 1
Catfluoride
1

Pues, tienes razón. Mal hecho por su parte. Creo que el lenguaje coloquial debería evitarse en ciertos contextos.

Ketere

para ver si dispongo de cobertura tengo que registrarme?

Joaquín ciberseguridad

es la primera vez que escucho esta empresa la verdad es que hay muchas empresas, demasiadas para mi humilde opinión lo que hace falta es tener compañías con precios acordes a lo que el cliente contrate, con buena facturación, atención al cliente.