BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Fibra Pepephone limita las descargas de Xbox?

BocaDePez
BocaDePez

Hace más de un año que tengo la fibra de pepephone y estoy muy contento con ella ya que me llegan 300Mbps/300Mbps es todas las situaciones.... menos en una... No hay forma que al descargar los juegos de la xbox o realizar las correspondientes actualizaciones de los mismos, la velocidad de descarga pase de 20-30 Mbps.

He probado a cambiar de cables (siempre categoria 6e o incluso 7), cambiar de DNS, todos los puertos de xbox live abiertos, NAT correcta, etc. No estoy dentro de CG-NAT tampoco. La verdad no se que mas probar porque todo lo demás siempre me funciona y descarga a tope 300 Mbps.

Puede que Pepephone (MásMóvil) tenga restringido ese tipo de tráfico o algo similar? Se os ocurre que puede ser o que mas probar?

Gracias

Saludos

mceds

O que Microsoft lo tenga restringido a 30 mbps.

🗨️ 14
Aitama

Tengo algunos amigos con XBOX con más de 300 megas y descargan, dependiendo del servidor del juego a mas de 50 megas reales por segundo.

🗨️ 13
mceds

50 está más cerca de 30 que de 300.

🗨️ 12
Aitama

La velocidad real de descarga con 300 megas contratados es de más de 37 megas segundo reales y de 600 es de 75 megas reales por segundo. Por eso le digo que puede ser por los servidores desde donde hace las descargas, no obstante, si descarga a 20-30 megas reales por segundo, lo veo muy correcto.

🗨️ 11
mceds
1
🗨️ 3
Aitama
🗨️ 2
mceds
1
🗨️ 1
Aitama
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
mceds
🗨️ 5
Aitama
🗨️ 4
mceds
🗨️ 3
Aitama
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds