BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Fibra paralizada en valencia

BocaDePez
BocaDePez

hola soy tecnico movistas y os digo que la instalacion de fibra en valencia a sido paralizada por motivos tecnicos. estaba previsto cablear para fin de año pero se va a posponer indefinidamente

es un fallo que obliga la paralizacion de la fibra no lo podemos subsanar facilmente

BocaDePez
BocaDePez

que motivo exactamente porque en vizcaya tambien se ha paralizado y no se sabe porque....

Josh

¿y cual es el fallo que no se puede subsanar facilmente?

BocaDePez
BocaDePez

Amigo no nos dejes a medias ,¿cual es el fallo?

BocaDePez
BocaDePez

Se les ha jodido el unico splicer de fibras (fusionadora) que tenian en la subcontrata, el buitre del dueño de la subcontrata se niega a comprar una nueva, se ha intentado solicitar a Telnet RI una prestada temporalmente, pero estos no les quieren dejar una de las suyas, por lo que no pueden avanzar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah!, y a esto le agregamos los retrasos de entrega de los equipos por parte de Huawei (llevan 2 meses de retraso a modo proporcional de entrega).

BocaDePez
BocaDePez

¿Estás seguro que es eso?

BocaDePez
BocaDePez

Eso a Telefónica le va a importar 2 mierdas. Si tu empresa no puede hacer el trabajo, rescindirán el contrato y buscarán a otra.

BocaDePez
BocaDePez

Con razón al comprobar la cobertura en cualquier calle de Valencia te ponía que no habría cobertura este año...

Menuda chapuza pues...

Si se consigue otra fusionadora se reanudaría el proyecto?

BocaDePez
BocaDePez

hay problemas de material y movistar no va a soltar un duro mas.....

supongo cablearan otras zonas y ya mas adelante volveran a valencia

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya...

BocaDePez
BocaDePez

Si se reanuda el proyecto avisa por aquí por favor...

BocaDePez
BocaDePez

Tal y como dice otro post a la Timo eso le da igual.Si esa empresa no hace la obra le rescindirán el contrato, le pedirán penalización por incumplimiento y contratarán con otra

Pues es ya el sumum en este País como está esto del empleo que por el capricho de alguien se vaya a dejar una ciudad sin fibra o sin pasteles (me da igual)

Nadie se cree eso a estas alturas

BocaDePez
BocaDePez

si que dan servicio en valencia y sin problemas yo llame y en 1 semana me la instalaron

BocaDePez
BocaDePez

¿Te has enterado lo del presidente de Telefonica que esta de visita por Valencia hoy dia 16-5-2012.Y mañana 17-5-2012,en Madrid,para instalar el FTTH de Telefonica?.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente el presidente de Telofónica le ha dado la razón a este forero. Han retrasado la implatación total de la fibra en valencia uno o dos años respecto a lo que anunciaron hace unos meses (que Valencia estaría cableada a finales de este año).

Yo creo que hasta que Madrid y barcelona, con sus pueblos adyacentes, no estén cableadas, en el resto de España no vamos a ver fibra ni en los cereales.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues esperate, que telefonica esta a puntito de volver a hibernar el despliegue de FTTH.

🗨️ 7
superllo

Cuéntanos más...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
zoltan
🗨️ 1