BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

FIBRA ÓTICA JAZZTEL 200/200 megas simétricos

BocaDePez
BocaDePez
1

Esto sí es una revolución...

Jazztel lanza su nueva modalidad de fibra óptica hasta el hogar. La nueva modalidad contaría con 200 Megas de descarga y 200 Megas de subida, haciendo una competencia directa a sus principales rivales como Movistar y ONO. La modalidad actual que oferta 100 Megas de descarga se sustituiría por esta nueva oferta con 200 Megas simétricos, por tanto los actuales 100 Megas desaparecen.

Modalidad Fibra 200 Megas

La oferta de Jazztel incluye una velocidad de 200 Megas simétricos por un precio de 29,95€ (sin IVA) más la cuota de línea fijada en 14,99€ (sin IVA) al mes. Por tanto, hace un precio final de lo que hace un precio final de casi 54,38€ mensuales IVA incluido.

Además del servicio de Internet de alta velocidad, Jazztel regala 100 Megas y 100 minutos gratis en una línea de móvil sin tener que pagar ninguna couta mensual.

La oferta de Internet también incorpora las llamadas a fijos nacionales gratis y hasta 120 minutos de llamadas de fijo a móvil. Esta nueva oferta de 200 Megas simétricos estará disponible para nuevos clientes y también para los actuales clientes, de hecho, Jazztel irá migrando de forma automática a la nueva modalidad con condiciones equivalentes.

Los otros servicios de Jazztel como el contestador, llamada a tres, los desvíos e identificación de llamadas se mantendrán activos. Además Jazztel permitirá realizar dos llamadas de forma simultánea bajo el mismo número e incluso recibir una tercera llamada de forma simultánea. Es posible que el router que Jazztel proporcione sea un FRITZ!Box Fon WLAN 7360 ya que tiene base DECT y es compatible con telefonía fija y VoIP de forma simultánea, Jazztel ha estado probando estos routers anteriormente y es el que proporcionan a pymes.

Modalidad Convergente Fibra 200 Megas y móvil

Si contratamos una línea móvil, tendremos que pagar 10€ al mes (mas IVA) para tener llamadas ilimitadas y 1GB de bono de datos. Sin embargo, si contratamos esta oferta convergente, el precio de los 200 Megas se rebaja 5€ por lo que el precio quedaría así:

Fibra 200 Megas simétricos más móvil de Jazztel con llamadas ilimitadas y 1GB de datos por 60,43€ mensuales.

Estas nuevas ofertas de Jazztel están vigentes desde el día 9 de enero.

Ataque directo a Movistar y ONO

El punto fuerte del FTTH de Jazztel será la velocidad de subida, con 200 Megas las modalidades de Movistar y ONO han quedado claramente atrás. Gracias a esta alta velocidad podremos compartir todo tipo de contenido multimedia en Internet y hará que nuestra experiencia de Internet mejore radicalmente

BocaDePez
BocaDePez

Lo bueno es que movistar deberá reaccionar aunque sea subiendo el upload en los 100 megas y lanzando una conexión de 200/50 como poocoooo....

🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
Filiprino

200/200

jajaja

jojojo

jujujuj

aaaahhh

mmmmmmmhhhhhhhhh

ooooohhhhhhhhhhhhhhh

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que nos quieres decir con eso que has puesto?

🗨️ 1
Filiprino

Entiéndase como un momento placentero.

BocaDePez
BocaDePez

Cual es la fuente original de esta noticia? lo he leido hace un rato en adslzone y no termino de creermelo y no encuentro nada mas al respecto en ningun sitio, esto huele a otra de esas noticias supercontrastadas de adslzone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

ZAS en toda la boca, ADSLzone 100% pleno y bandaancha a rebufo

🗨️ 1
superllo

Hombre, teniendo en cuenta que ellos son amigüitos de Jazztel es normal que saquen noticias con minutos de adelanto. Igual que Neeo con Ono. Si en esta página quieren ser más imparciales siempre sacarán las noticias con minutos de "rebufo".

BocaDePez
BocaDePez

ESPERO K SEA VERDAD YA VEREMOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad

Clientes de jazztel en foros informando de que ya han contratado FTHH 200/200 de jazztel

"

Yo ayer antes de leer este post llame al 1567 para preguntar la cobertura de mi fibra en casa y me ofrecieron pasar de mi adsl de jazztel a su fibra con 200 megas simetricos como indicais, y automaticamente dije que si y mas con el precio que tiene, asi que ya ha esperar a que vengan los tecnicos de timofonica a instalarla. Hoy se que en el 1567 no trabajan españoles, asi que he vuelto a llamar para asegurarme y me han atendido latinos y me han dicho que si, que lo que tengo contratado es 200 megas simetricos, asi que oficialmente jazztel y lo ofrece ademas de los distribuidores autorizados. Espero serviros de ayuda en todo lo que pueda si necesitais mas informacion, ya que, por seur me han de llegar la ont, el router y el contrato y en cuanto lo tenga os digo todo lo que pone, por cierto conlleva un año de permanencia la contratacion y como dicen es precio para toda la vida."
BocaDePez
BocaDePez

Así quedarán las ofertas

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Son precios definitivos?

El distribuidor que enlazais pone lo siguiente

Precio en promoción: 49,94€/mes

Factura mensual (fin promo): 59,40€

(los precios son sin IVA)

🗨️ 6
superllo

En la página que enlaza la noticia sale tanto ADSL como fibra, mezclando tecnologías y velocidades (sigue poniendo 100 megas).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a jazztel ( 1565 ) tras leer este hilo y me he llevado la sorpresa que en mi edificio llegara la fibra optica en aproximadamente un mes y esto estaba previamente previsto. Me cambiare sin dudarlo, ahora soy cliente de adsl 20 mb , y suelo conectar a 12-13 mb. Por cierto vivo en zona alcampo ( calle austria ).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
yomimmo
-1

Ya empiezan los comerciales de Jazztel con las mentiras.

Hace escasos minutos me llaman de Jazztel (o de unos de sus distribuidores) para ofrecerme una oferta a la que no podría renunciar. Tras informales que actualmente dispongo de 200 megas con Ono, me ofrece 200/200 FTTH, me hago el sueco y hago como que estoy alucinando en colores, le pregunto como se haría el cambio y muy sibilinamente me indican que primero me pondrían una línea por par de cobre hasta 20 megas y a los 15 días me instalarían la conexión FTTH. MENTIRA. En Palma de Mallorca Jazztel no ha tirado un metro de fibra ni se la espera en mucho tiempo.

Así que cuidado con los comerciales desaprensivos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari

....y muy sibilinamente me indican que primero me pondrían una línea por par de cobre hasta 20 megas y a los 15 días me instalarían la conexión FTTH...

:D :D :D Buenísimo. Me recuerda a aquella comercial de Telefónica que me decía que yo no podía tener los 20 Mbps con Jazztel porque Telefónica no me los podía ofrecer :DDD

La cosa, y la desgracia, es que siempre habrá gente que pique con estas cosas. Estamos a merced de cada desaprensivo autodenominado comercial...

En fin, pues avisados quedamos. Gracias ;)

Saludos