BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Por que la fibra de orange en valencia no sirve para juegos online?

jgb8000
1

saludos tengo la fibra de orange 50 megas tras muchos ensayos llegue a la conclucion que por lo menos en valencia donde estoy ubicado no sirve esta fibra para juegos online a nivel competitivo y digo esto por que y repito tras muchos ensayos se probo en esta misma finca con otra compañía la jugabilidad a nivel competitivo y la diferencia es notoria ,, lo que no entiendo es por que veo que la mayoría de las isp quieren captar clientes y ninguna hace nada para mejorar la calida no la cantidad, solo se esfuerzan por sacar mas megas al mercado y ninguna por su latencia pin o los peering .. solo se que la que se empiece a preocuparse por la calida esa triunfara ,por el momento muy decepcionado con orange tiene un pin muy variable y no se le siente esa potencia de respuesta , los invito a que piensen mas en la calida para que sobre salgan y le digo esto por me gusta orange a pesar de este inconveniente que tengo , se que dan lo mejor de ellos pero no les alcansa.. ya dejen de pensar en mas y mas megas que si una solo persona empiesa a decir que de verda son los mejores en calida de fibra no daran abasto para todos los clientes que captaran ,, bueno esta es mi opinion personal respeto cual quier otra opinion

rbetancor
3

La respuesta es muy simple ... porque el 99.99 de los borregos buscan INTELNEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ... y solo un 0.01% buscan 'Un Internet de calidad, con ping bajo y estable para jugar'

Y el asunto de los juegos a nivel 'competitivo' ... mejor lo dejamos ... porque si pretendes competir a nivel internacional, desde una capital de provincia que no sea una de las principales ... siempre vas a tener el mismo problema.

🗨️ 14
LionAlonso
1

Estoy de acuerdo contigo, quizá internacionalmente si quieres competir, generalmente a esos niveles tienes una gaming house en Madrid o en Barcelona. Pero nacionalmente hay muchísima gente que compite en zonas dejadas de la mano de dios, claro que no se puede ni comparar, pero vamos hoy en día con el tema de la fibra, por lo general, se puede competir en cualquiera lado sin desventajas, sobretodo nacionalmente.

BocaDePez
BocaDePez

hombre yo creo que el mas de los mas borregos eres tu que te crees el 0.01 de los mas inteligentes ya lo dije dime que presumes y te diré de que careces. por otra parte lo que que creo es que si invirtieran mas en mejorar la infraestructura en otras ciudades para tanta gente normal tendría mas clientes el isp que fuera pionero en eso asi el 0.01% osea usted se daría cuanta quien es el borrego

🗨️ 12
rbetancor
1

Las estadísticas están en tu contra ... y las empresas siguen las estadística.

Es muy, muy fácil calcular porqué NO van a hacer lo que tu dices:

- ¿Población de Segovia? ... 52.257 (2016)

- ¿Gamers profesionales en Segovia? ... puede que 3, y estoy siendo realmente optimista

- ¿Relación gamers pro / población? 5.74e-7

¿Es necesario seguir desarrollando el argumento?

Yo no soy del 0.01 que se creee más inteligente que nadie ... solo sé usar una calculadora. Está claro que tú no.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

puede que medio sepas usar usan calculadora y eso que lo dudo lo que está claro es que tu cerebro o no te funciona por qué esos 52.257 de Segovia la mayoría se los quedaría en totalidad los que usar internet, los que como pioneros mejoraran la calidad y no la cantidad, ahora si queda claro que medio usas la calculadora para deducir que sos el 0.01% de los inteligentes. yo es que para eso calculos la verda no la uso

🗨️ 10
rbetancor
1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
rbetancor
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pon pings a ver que como son... yo apuesto a que eres un noob y vienes aqui a llorar

BocaDePez
BocaDePez

Yo dejé de jugar online con la xbox 360 por el ping que tenía con mi adsl, de eso hará 4 años. Hoy sigo con mi adsl indirecto 10 megas y 45 de ping. He visto pings de tests de velocidad de FTTH que dejan mucho que desear y se aproximan al adsl fastpah que ofrecían algunos operadores.

Tendremos conexiones de fibra pero con pings de adsl jajaja,,,,,

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Eneel curro fibra, a menos de 1km en casa ADSL. Ping 45ms con fibra. Y por g 50 en ADSL...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

Tal vez en vez de tanto"profesional" del "gaming" los chavales deberían pensar en leer un poco y estudiar que falta les hace. Solo con leer el post del inicio se deduce que no anda muy sobrado y que verbo, sujeto, predicado y subordinadas no van con él. Además dispone de diccionario propio.

Entrando en el meollo del asunto. ¿Que espera que le dediquen un troncal a cada "gamer" para andar haciendo el canelo? ¿A cuanto subirían los costes de semejante despropósito? ¿No tenemos ya bastante con la factura del puñetero fútbol de los cojones?

Me da la sensación de que hay una cantidad enorme de chavales que creen que pueden vivir de hacer el gilipollas en Youtube, forrarse en las apuestas online y, como no, ser profesional del videojuego. Qué será lo próximo, ¿hacerlo deporte Olímpico?

Que disfruten mientras puedan, que la hostia que se van a pegar va a ser de campeonato.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bramante
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a usted ni vale la pena invertile muchas letras con lo que copia se deduce que es un triste resentido envidioso y amargado aaaa y que no se note que eres un matao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

45 de ping con fibra? Si yo tengo un ADSL de Orange con 30 de ping

pepejil

Pues Orange tiene un buen peering. Habría que mirar que latencias tienes hacia ciertos servidores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, tanto como buen peering... Más bien normalito. Hace unos meses tenían el enlace en Madrid con Telia saturado por las tardes-noches.