BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra orange sevilla

mceada28

Hola

Me he mudado de piso a sevilla y he comprobado que tengo acceso a ono y fibra de orange.

La fibra que esta desplega por sevilla de orange es propia o revendia?

saludos

Curro1

En Sevilla hay mayormente Jazztel y MoviStar por casi todos sitios, aunque por alguno suelto también hay Orange (pero se ve poco, en zonas de edificios altos).
He llegado a encontrar sitios con MoviStar+Jazztel+Orange+Ono xD.

Los despliegues de Orange se pueden ver también en algunas calles, ya que los cables y cajas de distribución son distintos a los utilizados por MoviStar/Jazztel (los cables más finos, y las cajas más planas y cuadradas).

Supongo que si te deja contratar 100Mbits, eso no podrá ser revendido (lo máximo que permiten revender son 30Mbits).

🗨️ 2
mceada28

Me deja contratar 50 y 100,de movistar estan concedidos los permisos pero aun no esta instalada.

Es en la calle luis montoto 85 por si eres de sevilla y te suena

🗨️ 1
Curro1

Sí, por allí cerca me consta que hay fibra de Orange, desde Ramón y Cajal, hasta incluso San Francisco Javier, que queda cerca.

Entonces va a ser que Orange ha llegado hasta allí.

Me acuerdo que por allí cerca vi en su día a los de Jazztel metiendo fibra por las alcantarillas de desagüe de la acera con un robot que grapaba los cables por las canalizaciones de agua xD.

BocaDePez
BocaDePez

Y llega Orange a la zona de San Bernardo (Juan de Mata Carriazo bajo puente bomberos). El piso es de nueva construcción y las cajas de cada planta para la fibra óptica son de Movistar, entonces casi todos los vecinos a lso que le pregunto me dicen que solo puedo contratar con Movistar, es este monopolio posible?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si realmente hay fibra de Orange, puede ser que las CD (Cajas de derivacion) de Movistar esten compartidas con Orange.Es cierto que es algo muy extraño y en pocos caso los he visto, menos aun en pisos de nueva construccion, pero quien sabe.