Hola
Me he mudado de piso a sevilla y he comprobado que tengo acceso a ono y fibra de orange.
La fibra que esta desplega por sevilla de orange es propia o revendia?
saludos
Hola
Me he mudado de piso a sevilla y he comprobado que tengo acceso a ono y fibra de orange.
La fibra que esta desplega por sevilla de orange es propia o revendia?
saludos
En Sevilla hay mayormente Jazztel y MoviStar por casi todos sitios, aunque por alguno suelto también hay Orange (pero se ve poco, en zonas de edificios altos).
He llegado a encontrar sitios con MoviStar+Jazztel+Orange+Ono xD.
Los despliegues de Orange se pueden ver también en algunas calles, ya que los cables y cajas de distribución son distintos a los utilizados por MoviStar/Jazztel (los cables más finos, y las cajas más planas y cuadradas).
Supongo que si te deja contratar 100Mbits, eso no podrá ser revendido (lo máximo que permiten revender son 30Mbits).
Me deja contratar 50 y 100,de movistar estan concedidos los permisos pero aun no esta instalada.
Es en la calle luis montoto 85 por si eres de sevilla y te suena
Sí, por allí cerca me consta que hay fibra de Orange, desde Ramón y Cajal, hasta incluso San Francisco Javier, que queda cerca.
Entonces va a ser que Orange ha llegado hasta allí.
Me acuerdo que por allí cerca vi en su día a los de Jazztel metiendo fibra por las alcantarillas de desagüe de la acera con un robot que grapaba los cables por las canalizaciones de agua xD.
Y llega Orange a la zona de San Bernardo (Juan de Mata Carriazo bajo puente bomberos). El piso es de nueva construcción y las cajas de cada planta para la fibra óptica son de Movistar, entonces casi todos los vecinos a lso que le pregunto me dicen que solo puedo contratar con Movistar, es este monopolio posible?
Si realmente hay fibra de Orange, puede ser que las CD (Cajas de derivacion) de Movistar esten compartidas con Orange.Es cierto que es algo muy extraño y en pocos caso los he visto, menos aun en pisos de nueva construccion, pero quien sabe.