BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra con Orange pero no con Jazztel

BocaDePez

Hola a todos,

hace 3 días que Orange me confirma que ya tengo conbertura de fibra en mi edificio. Llamo a Jazztel para que me informen, ya que son la misma compañía en principio, y me dicen que con ellos no. Qué tengo que hacer? pasar de ellos? encima tengo una permanencia.

Saludos y gracias a todos.

pepejil

Es la misma compañia a efectos de administración y facturación. No son lo mismo a efectos técnicos o de provisionamiento.

BocaDePez

Qué me aconsejáis entonces? Tiro con Orange?

BocaDePez

Tendras que esperar a que actualicen su base de datos de domicilios. A efectos practicos vienen a ser lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez

Tampoco les intersa mucho actualizarla.

Para el Op:

Son muchos los caso que ante una solicitud de baja o portabilidad,misteriosamente aparece la opción de cobertura FTTH indirecta,aúque también te digo,que son bastantes los que después de habersela ofrecido,tardan la de dios en ponersela.

BocaDePez

Orange y Jazztel son una sola compañía pero cada una tiene sus ofertas y coberturas ( o eso me dijo un agente) Orange ha echo un trato recientemente con Movistar el qual les permiten usar su instalación de fibra, lo que llaman "fibra asimétrica" Orange te puede dar fibra a través de Movistar, pero Jazztel quizás no tiene acceso a ese trato, pues como comento al principio, son una empresa, pero independientes en ofertas, tarifas...

🗨️ 2
rbetancor

¿ 'fibra asimétrica' ? ... a saber a que se refieren con eso. Tiene más pinta a referirse a que el trato cubre a Orange, pero no a Jazztel ...

🗨️ 1
Sarce

Quizá quiere referirse a "fibra indirecta" que, por lo que he leído por ahí, hasta diciembre del año pasado era asimétrica, pero sólo es una suposición por mi parte...