BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra Orange Infinity 10 Gbps disponible solo una de las dos aceras de la calle

Alguien xd

Me encontraba buscando calles que tuviesen cobertura de 10 Gbps con Orange en Valencia, ya que en la web figura que hay cobertura en Valencia. Yo no conozco a nadie que tenga cobertura, así que me puse a poner direcciones a boleo de distintas calles de distintos barrios en el buscador de cobertura, hasta que di con una dirección que si tenía cobertura (Calle Isla Formentera, 30), pero me di cuenta de que si ponía el numero 31 que está en la otra acera, no daba la opción de subir a 10 Gb, lo cual me hace pensar que Orange simplemente lo ha activado en escasas CTO a boleo y ya irá actualizando puertos en el OLT de la central (?).

Yo estoy interesado en el Pack Infinity más que nada por el Livebox Infinity, ya que dispongo de varios dispositivos con WiFi 6E y por solo 5€ más sobre 79€, pues bienvenido sea.

Sokiev
1

más que nada por el Livebox Infinity ya que dispongo de varios dispositivos con WiFi 6E y por solo 5€ más sobre 79€ pues bienvenido sea

Idea: y si compras un router Wifi6E? Será tuyo para siempre (no en régimen de alquiler), podrás configurarlo como quieras sin capados de Orange (incluso puede que incorpore funciones adicionales como DDNS, VPN etc.) y evitas aumentar la cuota 5€, que puedes dedicar a amortizar la "inversión".

No sé lo bueno que será, pero ya hay routers wifi 6e hasta por 120€ en Amazon mismo (amazon.es/Tenda-Router-Tri-Band-AX5700-G…p/B0BMPC7F1V).

En cuanto a utilidad de actualizar… has pensado bien en si te merece la pena cambiar a router wifi 6E ya? (sobre todo ahora que ya está el WiFi 7 aquí y usa las mismas frecuencias). Quiero decir, qué dispositivos son y/o qué utilidad esperas obtener?

Si esos wifi 6E son dispositivos tipo móviles, no veo que salgas ganando en nada (sobre todo porque se conectarán con Mimo 2x2 y "desaprovecharán" potencial de la conexión; y porque un móvil no creo que necesite saltar de ir a 200Mbps a ir a 400Mbps). Si son dispositivos que están todo el rato a tope (torrents etc.) deberías más bien de plantearte cablear (ethernet, fibra óptica plástica, etc.)

No sé, sin más, perdóname la opinión, no va con ánimo de quitarte las ganas de contratar ese producto, simplemente es que (en mi opinión) deberías de considerar otras opciones antes que contratar un plus con una operadora para que te ofrezcan un router de operadora mejor en régimen de alquiler.

🗨️ 1
Alguien xd

Es que sinceramente no creo necesitar el WiFi 6E y tampoco me apetece tener que cambiar mi router (Que además me va bien, es un Livebox 6) es más bien un capricho que por 5€ al mes no me importaría pagar, soy consciente de que no lo necesito jajaja, además de que me da curiosidad el porqué la red XGS-PON de Orange es tan limitada cuándo la de Digi esta disponible en prácticamente toda Valencia, la cuál era la razón por la que he hecho el post.

No sé, sin más, perdóname la opinión, no va con ánimo de quitarte las ganas de contratar ese producto, simplemente es que (en mi opinión) deberías de considerar otras opciones antes que contratar un plus…

Tranquilo jajaja al fin y al cabo es solo tu opinión personal y yo la respeto.
RoyalDJ

Yo tambien estoy buscando un cambio aqui en Madrid (Valdebebas) el tema de cambiar el router por uno neutro no es tan facil asi, porque tengo TV tambien y ni aqui ni en YouTube u otros foros he visto ningun tuorial de como cambiar el router de Orange manteniendo la TV, solo dice si tienes internet nada mas.

🗨️ 2
Alguien xd

Yo tengo la TV de Orange por la app pero sinceramente no la uso nunca.

🗨️ 1
RoyalDJ

El tema es que si lo uso por el futbol, porque no hay opciones, entonces hasta que alguien no haya hecho el cambio y que cuente como ha hecho, me quedo con el Livebox.