BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra Orange en Aviles?

BocaDePez
BocaDePez

En Aviles están cableando de nuevo. Han empezado por los mismos sitios que empezó movistar (Quirinal), pero ahora los chalecos y los camiones de los operarios no pone de que compañía son. Espero que sea para fibra de Orange.... Alguno que sea de aquí los ha visto y sabe algo mas que yo?

zoltan

Parece que en Asturias repartieron el despliegue de la siguiente forma:

Oviedo-Aviles: Orange

Gijón: Vodafone

Y se podrá contratar ambas operadoras, eso sí, por el momento, el Tivo solo en Gijón, no se sabe cuando habilitarán el Tivo de Vodafone en redes Orange.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En efecto, Avilés no se pero Gijón lo cablea Vodafone y Oviedo Orange, hace poco me han puesto FTTH vodafone y me lo dijeron los 3 técnicos que vinieron a casa (y que echaron casi 3h. entre los 3 para montar todo el tinglado), lo de la FTTH es una pasada pero el montaje es una gaita, yo pensaba que sería cosa de media hora como echaban los de movistar o telecable

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Que significa que en Gijón lo cablea Vodafone? ¿Que en los edificios que ya dispongan de la instalación de Vodafone Fibra pueden contratar Orange usando las conexiones de Vodafone?

Yo soy de Gijón y se me acaba la permanencia con telecable ahora y me interesa contratar Orange, pero en mi portal solo tengo fibra de Vodafone y de Movistar, por eso pregunto.

🗨️ 4
zoltan

Hay reciprocidad en Asturias.

En Gijon los de Orange podrán contratar y en Oviedo los de Vodafone también.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zoltan
Infernodemonio

Yo también soy de gijón "Actualmente Fibra Movistar" y pienso cambiarme a Orange, tengo mas o menos lo mismo que movistar pero pagando mucho menos 55€ o 68€ dependiendo de la velocidad de internet. Aparte se supone que el router es mucho mejor que el amper negro.

Y sí. Orange en todo Gijón usa el cableado de Vodafone en la Fibra, me lo dijo una chica en una tienda Orange, aunque lo había leido por foros.

BocaDePez
BocaDePez

Alguna noticia mas sobre la instalacion de fibra Orange por Aviles??

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que ya queda poco para poder contratar fibra en Aviles.

Esta semana han puesto propaganda por los portales, los de Vodafone-ONO. Y como van por el mismo cable...no?

Entre a preguntar en la tienda de Parque Astur y me dijo la chica que empezarian a cablear en Febrero - Marzo.

A ver si para Abril ya se puede contratar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya hay torpedos de Orange instalados en el Carbayedo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

donde? podrias decirme en que calle?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En la calle Jiménez Diaz, ya hay unos cuantos colocados. Y hoy están trabajando por la Avenida San Agustín

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo vivo en Avda de Alemania esquina con José Manuel Pedregal y ésta semana han tirado la fibra de Orange-Vodafone, en el edificio. Ahora falta que instalen las cajas y a ver que ofertas me ofrecen.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues por fin han instalado la fibra de Orange en mi portal. Hoy han colocado los aparatos planta por planta y ahora a esperar a que Orange me de cobertura, que no se cuantos días pasarán hasta que eso suceda... Hablo de Aviles, en la zona de la policía local.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por fin tengo cobertura de fibra. Despues de un mes y medio, ya era hora...

BocaDePez
BocaDePez

Yo puse fibra en puerta de la villa y en dos meses me funcionó dos días ni se te ocurra con orange