Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Fibra optica de Telefonica?

klandestino

Hoy a pasado un empleado de telefonica (subcontrata) identificado como tal,informandonos de que en breve nos pasaran la fibra optica y que no perderemos nuestro nº de telefono actual,si supondra ningun gasto adicional,ni tampoco tendra ningun coste al cliente.No se hasta que punto creermelo,mas que nada porque vivo a casi 3 km de la central.

¿A alguien mas le han informado de esto?

¿Cierto o fake?

Un saludo.

superllo

Si vives a 3 km de la central eres el cliente perfecto para pasar a fibra, tendrías mayor velocidad y todo eso. Lo de que no va a suponer un problema no lo tengo tan claro, sobre todo si es VoIP, con lo que tendrías el teléfono colgando del router pero vamos, pecata minuta.

Lo de la fibra podría ser cierto, están haciendo pruebas e intentando expandirlo lo más posible pero fíjate en la noticia de portada que Telefónica podría echarse atrás con su despliegue. Si tienes alguna información más o te la instalan por favor, vuelve y lo cuentas.

Ale

🗨️ 1
klandestino

No te quepa duda,si me me lo instalan o me ofrecen mas información,aqui la postearé para que todos podamos saber algo mas.

Saludos

txuspe

Podría ser verdad. ¿De dónde eres?

🗨️ 3
klandestino

Soy de Sabadell (Barcelona).

Saludos.

🗨️ 2
txuspe

De momento no sabía de la instalación de FTTH en Sabadell, pero bien podría ser. Mantennos informados, por favor. =)

🗨️ 1
LineBenchmark

Creo haber leído otro caso por el Foro y también de Sabadell. :)

Teseootx

Llama al 1004 y te aseguras no vaya a ser un posible timo

🗨️ 1
superllo

En el 1004 seguro seguro que (el 90% de los operadores) no tienen ni idea, aunque sean de la propia Telefónica.

Ale