Me he estado informando sobre maneras de ampliar el radio de cobertura del wifi en casa de más de 2 plantas y me he encontrado con muchos artículos con las soluciones típicas (repetidores,PLC). La conclusión general que encuentro es que los PLC son mejores que los repetidores ¿no? Aún así, consultando con un colega que domina el tema me dijo que los PLC también pueden dar problemas si la casa es vieja y las conexiones están un poco mal y que lo mejor para no perder señal es tirar cable hasta la habitación. Algo que para mi está fuera de las opciones si quiero tener la fiesta en paz en casa.
Ahí es donde entra el tema de la fibra óptica de plástico o POF, como he visto por ahí. Lo que pasa es que no encuentro mucha información al respecto y los instaladores que he llamado no lo conocen o no lo recomiendan (no me queda claro eso tampoco). No sabía que existía este foro así que lo pregunto aquí a ver si tengo suerte ¿Alguien sabe dónde encontrar más info sobre la fibra de plástico o mejor aún, lo tiene instalado en casa y le va bien?