BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fibra OPTICA ONO en Sant Gervasi BARCELONA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

No sé si esto va aquí, pero saben donde me puedo informar como mirar cuando llegará la cobertura de fibra ono en mi calle?

Gracias,

BocaDePez
BocaDePez
-2

Hola,

ONO no es fibra óptica, es cable coaxial i el canal es compartido entre usuarios.

Mejor que te esperes al FFTH de Telefónica que sí es fibra óptica i el canal es exclusivo.

Con ONO otro problema es la facturación, innecesariamente confusa. Ante cualquier avería o consulta tendrás que llamar un 902. Eso sí, la connexión, aunque inferior al FFTH, también está muy bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Madre mía, los trolles anticable con su recetario del siglo pasado...

BocaDePez
BocaDePez

JIJIJI,....OTRO COMERCIAL DE TIMOFONICA

manrovi

Uno de los centros de la empresa donde trabajo está en la C/Ganduxer y desde Julio del año pasado tenemos contratada FTTH de la timo. Me consta que la han seguido desplegando, quizá tengas disponibilidad.

Respecto a Ono, por lo que he leído, no amplían su red desde hace tiempo.

🗨️ 1
McRob

Hombre.... Prefiero contratar los 100 Megas de Ono y tener una factura confusa que contratar los 100 Megas vía FTTH de Movistar y que la factura sea un robo a mano armada.

BocaDePez
BocaDePez

En Sarria -al lado- hay instalado el cable de ONO y la fibra óptica de Movistar.

Lo que no tengo claro el cual es mejor. Especialmente si lo vas a utilizar por Wifi y no por cable ethernet. He leído opiniones totalmente contradictorias.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te llegan los dos, coge el más barato, así de simple.