BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Fibra optica de ono

MACIASSG8

hola , estaba pensando en ponerme una fibra optica de ono, vivo en un tercero de un edificio que tiene 12 años, he consultado en la pagina de ono y si se puede realizar la intalacion, la pregunta es la siguiente, me tendran que taladrar la pare o podrian bajar un cable desde a toma hacia abajo?

vukits

si nunca has tenido antes ONO, pues tendrás que hacer un agujero para pasar el cable coaxial..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

no necesariamente, hay edificios de esa antigüedad que tiene registros ICT, con que no seria necesarios taladros.

S2

BocaDePez
BocaDePez
-1

no creas que la fibra es muy superior al adsl , yo tengo 12 megas de ono y antes tenia 10 con movistar, y la verdad no noto mucho la diferencia ,ni si quiera en juegos online . y en atencion al cliente es mucho mejor movistar . no como ono que es todo un 902 .con eso no quiero decir que ono funcione mal,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Joke of the day?

BocaDePez
BocaDePez
1

Obviamente de 10 a 12 megas no vas a mejorar mucho en descarga.

Pero si dices que no notas la latencia, es que eres capaz de usar WiFi para poner los juegos. :-O

superllo
1

12 megas tiene pinta de ser por ADSL, nada que ver con HFC del cable.

acesar

optica y coaxial, lo que llegara a tu casa sera coaxial..

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Que diferencia hay entre opica y coaxial??

🗨️ 12
acesar

uno es fibra y el coaxial no lo es.

No todo es fibra en ono, solo en los anuncios.

Vamos que a tu casa no lleva fibra, solo un cable coaxial. La publicidad es muy mala consejera.

BocaDePez
BocaDePez
1

Para el cliente, el tipo de cable que entra en tu casa, nada más. Tienes el 100% de la velocidad contratada, algo que el adsl jamás te va a dar, que es lo que importa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esta preguntando por la fibra óptica y su diferencia con la coaxial. Y si hay diferencias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
1

Comercialmente ahora ninguna, son las mismas velocidades en ambas por el mismo precio, como pasaba entre ADSL y HFC hace unos años, que daban las mismas velocidades por el mismo precio. Dentro de unos años, a lo mejor 5... 10... 15, posiblemente sí que hayan diferencias pero ahora mismo no.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

En cuanto haya dos operadores más con fibra dando guerra, las ofertas y prestaciones de la fibra, no podrán seguirlas con el coaxial. Ya de primeras la fibra tiene futuro el coaxial cada vez menos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez