BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra óptica que no gusta del antivirus Kaspersky ¿u otro?

marabu

Hola, soy nuevo en la fibra óptica Movistar y no tengo quejas, a mi ordenador de sobremesa por cable Ethernet me llegan 51 Gb de bajada y 5 de subida pero...si en la pruba de velocidad está activo el antivirus Kaspersky (versión 2011) la bajada se me queda prácticamente en la mitad, 24 Gb o a veces menos. Está claro que el antivirus se come la velocidad de bajada. Mi sistema operativo es Windows 7 64 bits. Mi pregunta es la siguiente:

¿Le pasa esto a alguien más? y si es así cómo lo soluciono. Me quedan unos días de uso del antivirus Kaspersky y entonces compraría la versión de 2012 y no sé si comprarla o no.

Lo raro es que tengo un portátil Toshiba que funciona en wifi y recibe 45 Gb de bajada, lo cual considero alto para un portátil y tiene instalada la versión Karpersky Antivirus 2012, o sea que no tiene problemas.

Si algún colega me puede aclarar algo se lo agradecería.

Aguirre

Yo tuve el Kaspersky y tenia el mismo problema que tu, lo desinstale y puse avast free y fuera problemas

En el móvil también tengo instalado avast

PD:

Imagino que cuando dices ¨me llegan 51 Gb de bajada y 5 de subida¨ quieres decir Mb.

marabu

Soy Marabú el que inició el post. Perdón tienes razón me refiero a Mb donde puse Gb. Gracias por tu respuesta

fj66

Descárgate la versión de prueba de 30 días del Karpersky 2012.

Así podrás saber si te pasa lo mismo.

Saludos.

marabu