BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra óptica que no gusta del antivirus Kaspersky ¿u otro?

marabu

Hola, soy nuevo en la fibra óptica Movistar y no tengo quejas, a mi ordenador de sobremesa por cable Ethernet me llegan 51 Gb de bajada y 5 de subida pero...si en la pruba de velocidad está activo el antivirus Kaspersky (versión 2011) la bajada se me queda prácticamente en la mitad, 24 Gb o a veces menos. Está claro que el antivirus se come la velocidad de bajada. Mi sistema operativo es Windows 7 64 bits. Mi pregunta es la siguiente:

¿Le pasa esto a alguien más? y si es así cómo lo soluciono. Me quedan unos días de uso del antivirus Kaspersky y entonces compraría la versión de 2012 y no sé si comprarla o no.

Lo raro es que tengo un portátil Toshiba que funciona en wifi y recibe 45 Gb de bajada, lo cual considero alto para un portátil y tiene instalada la versión Karpersky Antivirus 2012, o sea que no tiene problemas.

Si algún colega me puede aclarar algo se lo agradecería.

Aguirre

Yo tuve el Kaspersky y tenia el mismo problema que tu, lo desinstale y puse avast free y fuera problemas

En el móvil también tengo instalado avast

PD:

Imagino que cuando dices ¨me llegan 51 Gb de bajada y 5 de subida¨ quieres decir Mb.

marabu

Soy Marabú el que inició el post. Perdón tienes razón me refiero a Mb donde puse Gb. Gracias por tu respuesta

fj66

Descárgate la versión de prueba de 30 días del Karpersky 2012.

Así podrás saber si te pasa lo mismo.

Saludos.

marabu

Quiero comunicar que ya el problema del antivirus con la fibra óptica de Movistar está resuelto al cambiar de la versión 11 a la 12 del Antivirus Kaspersky 2012, lo que me alegra mucho pues estoy muy contento con la fibra y me había desanimado que un antivirus se llevase casi la mitad de la velocidad de conexión. Consigo en todos los medidores, incluse profesionales, más de 51 megas, teniendo contratadas 50. La velocidad de subida coincide con lo contratado.

Saludos a los colegas