Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
296 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Si pero segun estuve hablando con un comercial por telefono,…

Si pero segun estuve hablando con un comercial por telefono, hacen una especie de comprobacion y me comentan que si da los 20, no se si será verdad o me quieren vender la "moto".

• 6
              No, no me refiero a ti :) Me refiero al comercial con él que…

No, no me refiero a ti :) Me refiero al comercial con él que ha hablado. El usuario pregunta que si le puede estar vendiendo la moto, y yo, de acuerdo a lo que afirma que le han dicho, estoy de acuerdo en que sí que se la están vendiendo :)

Saludos

• 6
                    Más bien diría que quién le ha dicho eso ha oído campanas y…

Más bien diría que quién le ha dicho eso ha oído campanas y no sabe dónde. Es como cuando llegan a tu casa y te dicen "hemos abierto una nueva central en el barrio, que te va a dar tropecientos mil megas"

Haciendo un esfuerzo de buena voluntad puedes llegar a entender que lo que te quiere decir ese comercial tan simpático es que han ampliado cobertura en tu central. Y que lo mismo te pueden llegar 3 como que 20.

¿Que muchas veces te das cuenta de que aprovechan eso para aprovecharse, valga la redundancia, del conocimiento de la gente que ni sabe lo que es una central, mucho menos lo que es un dslam? Sí. Y este es el caso. Por lo que no tienen justificación de ninguna forma, por mucho que Jazztel realmente tenga una red propia estupenda :)

Simplemente están aprovechando el tirón de los anuncios de las cableras, que insisten una y otra vez en este punto de la fibra, para decir "nosotros también" y apuntarse una nueva alta. Sigue sin tener justificación : al usuario por ignorancia o por lo que sea le han engañado para dar un alta y hay que decírselo sin más rodeos :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      mira no sabes de lo que hablas yo he sido comercial puerta a…

mira no sabes de lo que hablas yo he sido comercial puerta a puerta es verdad lo que dices de la central que se deberia decir que se ha ampliado pero jazztel si tiene fibra propia pero es solo hasta la central y nada mas

• 6
                        Por favor, lee bien,de nuevo, y a ser posible entero mi…

Por favor, lee bien,de nuevo, y a ser posible entero mi mensaje :) Luego, si después a leerlo, consideras que sigue siendo necesario usar ese tono tan poco respetuoso, entonces tendré que aguantarme. Pero de momento, no :)

Edito para que no que tan vacio de contenido el mensaje: No estamos hablando de que ningún operador dé fibra hasta el hogar o no. Estamos hablando, siempre de acuerdo a lo que ha planteado el usuario, de una estregia de ventas que usa la fibra, como puede usarse lo de la central en el garaje de tu edificio, para captar clientes. Estrategias, ambas, cuya metodología es al menos discutible. Que ono, u otros, no ofrezcan o dejen de ofrecer x cosas no justifica este tipo de actuaciones comerciales.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          no estoy intentando justificar el metodo de venta .ademas…

no estoy intentando justificar el metodo de venta .ademas todos usan tecnicas similares para captar clientes por eso hay que estar bien informado de que tipo de servicio es y que tecnologia se utiliza . yo tengo experiencia en venta directa en casa del cliente y demomento de las dos compañias para las que he trabajado jazztel es la mejor porsupuesto al cliente hay que decirle la verdad siempre y no como me sucedio a mi que te decian que dijeras unas pautas y luego me encontre que por culpa de la compañia me quiso denunciar el cliente y es el caso de tele2 al igual que orange y ya.com que son las peores compañias y que para captar clientes mienten . yo antes cuando vendia jazztel decia que funcionaba muy bine y la verdad no sabia si era cierto o no y decidi ponermelo y comprobe que de todas las compañias que he tenido como cliente yo mismo es la mejor porsupuesto movistar tmb va bien pero tambien mienten como todas por eso no hay que quedarse con la primera informacion que te facilita el teleoperador hay que llamar distintas veces y al final sabes cual es la realidad.porsupuesto jazztel pasa por la linea de telefonica pero hasta el momento aparte de movistar es la mejor compañia en calidad precio y servicio tecnico las demas dejando de lado a ono son voip y es el peor sistema que existe en el mercado y siempre dan largas.

• 6
                            Que lo hagan todos sigue sin justificarlo: no está bien de…

Que lo hagan todos sigue sin justificarlo: no está bien de ninguna forma que lo mires.

Cualquiera de los que estamos aquí sabemos que no es lo mismo hablar de la fibra con respecto a R, pongo por caso, que la fibra con respecto a Jazztel. El anciano que vive en frente de mi casa, que es médico y una persona bastante culta, no sabe que la MAN de Jazztel pasa por delante del portal de nuestro edificio. Pero es que tampoco sabe lo qué es la MAN de Jazztel ni para qué la usa. Y él dirá que ni falta le hace, ya puestos.

Pero si le hablas de fibra, piensa en la calidad de la conexión de R, relaciona ambas cosas. Por tanto, si un comercial le insinúa que Jazztel le ofrece fibra óptica, sin más, y sin dejárselo claro lo más fácil es que esta persona culta e inteligente para muchas cosas, pero para esto sin conocimientos y que no sabe distinguir entre tecnologías, piense que Jazztel le está ofreciendo lo mismo que le ofrece R, y de la misma forma. Eso es un engaño.

Me da igual quien lo haga. Si hoy lo justifico con que los demás también lo hacen, mañana, si a mi me pasa (y me ha pasado, que conste, aunque no con Jazztel) no podré quejarme. Entiendo tu punto de vista, pero es lógico que yo lo vea desde otro punto de vista, como un simple usuario.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                              6
                              haber si te doy la razon pero tambien decirte que con R te…

haber si te doy la razon pero tambien decirte que con R te estas equivocando porque R es ono pero de todos modos te doy la razon de que deben decir los teleoperadores las cosas tal como son y no engañar a nadie porque las cosas no se consiguen mintiendo tienen que decir tal como es el servicio y si la persona le interesa pues lo contratara y si no pues le dira que no le interesa. de todos modos yo tengo una experiencia que es real que tengo jazztel y no se si tu lo habras tenido o no y estoy recibiendo el doble casi de la velocidad contratada no se porque motivo posiblemente porque estan toqueteando en la central porque el mes que viene mejoraran centrales para dar mejor servicio pero no se porque motivo estoy recibiendo muchas veces casi los 20 megas incluso en algun caso la aguja llega a los 30 pasados aunque luego mengua hasta darme la velocidad real que estoy recibiendo y puedo demostrar que estoy recibiendo la mayoria de las veces casi los 20

• 6
                                Soy cliente de Jazztel desde hace muchos años ya. Y tengo los…

Soy cliente de Jazztel desde hace muchos años ya. Y tengo los hasta 20 Mbps desde mayo de 2006, así que conozco como cliente bastante bien a Jazztel. Solo como cliente, desde luego.

En mi central puede que estén tocando, no lo sé, desde hace un tiempo, y además tengo cobertura para vdsl desde principios del verano.

Pero yo también toco, a mi forma: nada como un router con un buen chipset conexant, o ti, o infineon. Eso sí es un toque :)

No se trata tampoco de que demuestres nada, pero una captura mientras haces una descarga directa o algunos datos de tu línea no vendrían mal. Si has trabajado en esto ya sabes que eso no es lo habitual y ni lo normal. Eso ya, como tú quieras y si puedes, por supuesto.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pero no hasta el cliente que es lo que realmente nos…

Pero no hasta el cliente que es lo que realmente nos interesa, por mucho troncal de fibra que metan hasta la central si despues yo vivo a 3km me llegaran 4 o 5mb, pero si me llegase la fibra me llegaria el maximo que el operador me vendiese.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          ya pero resulta que ningun operador nisiquiera ono ofrece…

ya pero resulta que ningun operador nisiquiera ono ofrece fibre hasta el hogar del cliente

• BocaDePez BocaDePez
            6
            si puede ser pon tambien la direccion y te digo seguro y si…

si puede ser pon tambien la direccion y te digo seguro y si tienes telefono mejor ponlo tambien y te dire pero 20 reales es imposible a no ser que estes enfrente de la central

• 6
              pero 20 reales es imposible a no ser que estes enfrente de la…

pero 20 reales es imposible a no ser que estes enfrente de la central

Status: Up
              Downstream Rate: 20477 kbps
              Upstream Rate: 1160 kbps

Bueno, a veces con que estés a 700 metros es suficiente :P

Saludos ;)

• 6
                  No, no estoy en modo óptimo. Por razones que no vienen al…

No, no estoy en modo óptimo. Por razones que no vienen al caso, al menos por ahora, tengo el annex m habilitado en el Panel de Autogestión pero deshabilitado en el router ;) De ahí esa subida. A lo más que podría llegar estando así son a unos 1.200 kbps, más o menos.

Saludos

• mientras estás esperando a que te llegue el router VDSL pero…

mientras estás esperando a que te llegue el router VDSL pero con el cambio ya hecho en la central también te dejan con un perfil del estilo. 20 megas de bajada y 1,2 de subida.