Buenos dias.
Vivo en Málaga capital, en el sector de C/Segismundo Moret/Blas de Lezo con código postal 29011, y desde hace bastante tiempo soy cliente de Jazztel, concretamente dispongo de una ADSL 20 mb. Llevo solicitando desde el pasado mes de MAYO el servicio FIBRA OPTICA 200 mb y a día de hoy lo único que obtengo son excusas, silencios y desviaciones a otros departamentos de Jazztel.
Hoy he vuelto a llamar al 1567 de Atención al Cliente, y la persona que me atendió dijo que no tenía información al respecto y que llamara al 900831982, que como bien sabrán es el mismo número de Atención al Cliente. Traducción: me quito el muerto de encima y que lo atienda otro operador. Llamo por segunda vez y esta vez me dicen que la instalación de fibra óptica en mi domicilio se encuentra pendiente de unas firmas y autorizaciones, pero no me saben decir de quien. Yo ya he consultado en varias ocasiones al presidente y administrador de mi comunidad de vecinos y nadie de Jazztel u otro operador ha solicitado permiso para cablear la fachada ni hacer instalaciones de fibra.
En Julio/Agosto del presente año y durante varias semanas cablearon todas las calles próximas a la mía, pero ni con esas me hicieron la instalación. Lllevo ya infinidad de llamadas y en todas solo obtengo excusas o escurren el bulto directamente. y yo como cliente de Jazztel pregunto, ¿dónde hay que dirigirse para consultar el estado REAL de mi petición?, ¿realmente van a instalar fibra óptica aqui algun día antes de morirme?
Me parece lamentable lo de esta empresa, y no me voy a otra porque las alternativas son aún peores.