Buenas tardes, queria consultar como puedo contratar la fibra optica indirecta que esta ofreciendo orange, si tengo covertura y ya que es indirecta (tengo la instalacion de fibra optica de movistar hecha), puedo acceder a la oferta 30/5 megas con canguro de orange. Muchas gracias por vuestra atencion :)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Fibra Optica indirecta
Si quieres conservar el número, tienes que pasar a ADSL y después migrar a fibra. La migración a fibra tienes que pedirla en el teléfono para los clientes de fibra de orange. Si pides el cambio de fibra en el teléfono general te dirán que no tienes cobertura.
ojo. asegurate en el telefono de fibra de que te dan servicio antes. al parecer solo dan servicio en ciudades donde tienen despliegue previsto
Vivo en Madrid y donde vivo hay fibra de Movistar, actualmente no tengo línea fija ya que nos hemos dado de baja total en ONO ¿me darían la promo canguro con fibra?
Todo esto es FALSO.
Orange ha ofrecido fibra óptica una semana de prueba. Para captar clientes para verificar el funcionamiento. HAsta nueva orden ya no se harán más contrataciónes.
CCreo que nos tocara esperar un par de meses hasta que lo empiecen ha ofrecer normalmente. Lástima no ser de los afortunados.