BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Fibra optica FTTH disponible en Punta Umbria

BocaDePez
BocaDePez
1

Confirmo que en Punta Umbría (Huelva) ( Al menos en mi urbanización) ya tenemos fibra de Movistar disponible, y los instaladores de Orange me comentaron que la de Orange/Jazztel/Masmovil la tendremos en breve, por si hay alguien interesado en saber como esta el despliegue en Punta (Después de mas de 15 años que Vodafone/Ono no queria instalar el cable porque no le interesaba por no ser rentable, tambien se podrá contratar aqui por el acuerdo con Movistar)

BocaDePez
BocaDePez

De todas maneras en WIHU tambien pondrá fibra optica mediante la red de movistar, la activación en esas redes será inmediata

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, pues, eso que comentas es muy interesante porque por WiMAX, las velocidades son muy cortitas, gracias por tu aclaración porque soy de Punta tambien.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estas seguro que wihu usa la red de movistars o tiene su propia red ?

Gracias por adelantado y saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wihu tiene su propia infraestructura. Joder pasamos de no tener nada de fibra a tener tres redes disponibles. Ayer vi a los de Orange metiendo fibra que es la que va un poco más atrasada y me dijeron que van a ponerla en todo el pueblo. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta por si alguien me la puede contestar....Cuando tendremos fibra en Corrales, la zona mas proxima a la Punta de La Barranca, lo mas pegado a la Autovia....??? estamos con 6 megas todavia...!!!