BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fibra optica de euskaltel o de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tengo opción a coger las dos, el caso es que no me decido. Los pros que le veo a euskaltel es que me gusta bastante más que la de telefónica. De precio estan bastante equilibrados, pero dicen que la conexión de telfónica es algo mejor. Y no me importaría que euskaltel sea un poco más caro, por lo menos eso que se queda en casa. Arratsaldeon

BocaDePez
BocaDePez
1

Sí bueno, en casa. Te vayas a creer que vas a ver un duro.

Tiene cojones que aún haya gente que piensa así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Divide et vinces, divide et impera. Y les sigue funcionando con quienes tienen por horizonte las orillas de su ombligo.

Así le va a la Pandereta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo cogería la opción que mejor esté, olvidándome de si es vasco o no. En el trabajo tenemos Euskaltel y no funciona muy bien, resulta caro y el servicio técnico peor que el de telefónica.

🗨️ 1
zErop

Me cuesta muchísimo creer que el soporte de telefónica sea mejor. Yo he estado en los dos en casa, y por lo general suelo gestionar las incidencias de mis familiares y/o amigos, donde hay de todo. Y Euskaltel le da mil vueltas a Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si ya tienes decidido poner EKT, aunque sea mas caro por el simple hecho de ser Vasco ¿ para que consultas ?

🗨️ 1
Ari

¿Qué? ¿Mal fin de semana? :)

El foro está para preguntar. Y hace bien en hacerlo. De momento no está prohibido :)

Saludos

Bilbokoa

Partes de una premisa errónea, puesto que Euskaltel no instala fobra óptica. La única que lo hace, de momento, es Telefónica.

Buenas tardes.

🗨️ 67
Jonum
1

Eio seguro, pero hay una cosa de la fibra que no se cuenta y es que si se parte una fibra en tu casa la has liado muy gorda no un poco si no mucho.La fibra es muy frágil os lo puedo asegurar yo ando con fibra en mi trabajo y con doblarla se parte, solo pienso que el que tenga fibra en casa tal como la están instalando en algunos sitios que rezé para que no se le parta.No estoy tan seguro que venga teléfonica y te lo arregle en 24 horas.La máquina para unir fibras cuesta 10000 Euros y la mano de obra es mas cara.

Como se ha comentado antes la diferencia de latencia y de velocidades es minima y no lo vs a notar.Mira precio y la TV ,si vas a contratar ,lo mejor que se adecue a tu gusto.

🗨️ 3
Bilbokoa

La fibra es muy frágil

la diferencia de latencia y de velocidades es minima

Ahora va a resultar que la fibra óptica es mala... que el par de cobre es malo... pero que el cable de Euskaltel es la culminación máxima de la tecnología humana.

En fin.

🗨️ 2
Jonum

Ya estas malinterpretando lo que digo, ¿has colocado fibra? La fibra técnicamente es mejor, pero tiene sus inconvenientes.

Pero bueno tu problema no es que odies a euskaltel si no que tu odio es ciego y sordo.Algo bueno tendrá euskaltel no todo es malo.

Como lo he comprobado yo la diferencia de latencia y velocidad es minima, y trabajo en un ISP que no tienen nada que ver con los grandes.

Se de que pie cojea cada ISP y Euskatel tiene sus fallos igual que jazztel igual que movistar, pero si crees que euskaltel es monopolista no tienes ni idea lo que sigue haciendo Movistar.

Si te pones fibra , te quedaste sin poder volver a cobre eso me imagino que ya lo sabrás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la red troncal de euskaltel es de fibra optica toda ella entrelazando los Nodos. En el ultimo tramo al cliente es cable coax de triple apantallamiento, lo digo porque veo que tu ignorancia en infraestructuras de telecomunicaciones es inmensa. saludos

🗨️ 62
BocaDePez
BocaDePez

No te molestes, es una batalla perdida. Tira palante como los bueyes, sin mirar.

Bilbokoa

¿Y la red troncal de las demás, de qué es, de cuerda?

🗨️ 60
BocaDePez
BocaDePez

A ver, porque no te das cuenta. No es lo mismo la red troncal hasta tu calle o barrio que la red troncal hasta el pueblo de al lado. Que no te das cuenta, chico...

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez

.....adsl con el par trenzado de la epoca de los dinosaurios, y el ftth es anecdotico en el estado español, pero mucho mas anecdotico en euskalherria, ademas va a haber,...creo que ya lo hay, un paron en despliegue de ftth.

🗨️ 55
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
🗨️ 52
Stan
🗨️ 51
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 50
Bilbokoa
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Stan
🗨️ 21
luitonto
🗨️ 20
Stan
🗨️ 19
Bilbokoa
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Stan
🗨️ 7
Stan
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Stan
Stan
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Stan
Bilbokoa
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
trujitron

Echa cuentas. Cuanta velocidad necesitas. Quien te la ofrece por menos. Si vas a contratar tv de pago, quien te da los canales que se adaptan a tus gustos...

Las dos conexiones van a ser muy similares una vez que las disfrutes.

Un saludo.

Pd: A la hora de hacer cuentas con movistar, ten en cuenta que el precio promocionado solo son los 6 primeros meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añadir que conviene mirar también el precio que se queda en cada caso una vez finalizada la promoción.

BocaDePez
BocaDePez

yo he sido cliente de telefonica y ahora llevo hace tiempo en euskaltel, ni que decir que el servicio tecnico de telefonica es malisimo, tanto soporte telefono como presencia de tecnico, en esto euskaltel le da 1000 vueltas. con telefonica tenia numerosos microcortes que me dejaban a mitad la conexion y no veas lo que jode cuando te descargas una pagina, imagenio igual, no siempre pero con frecuentes pixelaciones en el televisor. saludos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, vistos los comentarios, me quedare en euskaltel. Muchas gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari