BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fibra Optica de Euskaltel...ES SOLO EL NOMBRE!!!

jonpirastis
0

Quiero quejarme con todas las MAYUSCULAS posibles del engaño que nos ofrece Euskaltel con SU FIBRA OPTICA!! Describo a continuacion mi experiencia.

Soy programador por ocio (php, java, html...) y trabajo con servidores donde alojo todas mis webs por las que pago una tarifa anual y en las que tengo que subir o bajar archivos, a veces webs completas de gran tamaño. Todas los archivos que subo o bajo de las webs, ya sean paginas, fotos, videos, etc.... lo hago via FTP. Con esto puedo saber la VELOCIDAD REAL que tengo contratada con mi proveedor, ya que al trabajar con servidores me garantizo saber esta velocidad real.

Quitando todos los extras (distancias, ruidos, interferencias...) que puedan disminuir mi velocidad, he llegado a las siguientes conclusiones:

- Tengo contratado 24Megas de fibra optica con Euskaltel (Supuestamente tengo Fibra Optica segun me dijeron los tecnicos de su empresa)

- Segun el Test de velocidad propio de Euskaltel, SI que llego a 22.8Megas de bajada y 2.1Megas de subida (test realizado con todos los programas apagados)

- Subiendo y bajando archivos, via FTP, llego a 2.1Megas de bajada y 0.2Megas de subida, teniendo picos de hasta 2.3Megas de bajada y 0.25Megas de subida segun la hora del dia o noche.