BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

fibra optica euskaltel o Orange más barato?

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas:

Yo tengo contratado con euskaltel la fibra optica con telefono e internet. la television no me interesa.

Mi pregunta es: si me quiero cambiar a Orange, que me ofrece por bastante menos dinero las llamadas, el internet y además me pone wifi (k tengo modem cable todavia), puedo sin ningun problema?? La velocidad de internet y eso, no me importa el ping y la subida si son 600 o 400. voy acontratar los 20 mb del todo en uno, que es con cuota de linea incluida, o los 6mb, que seguiria pagando la cuota de linea a euskaltel, pero a orange 10 € menos. ya se que es mejor la primera opción. ¿Pero se puede perfectamente? O orange no me deja? se puede poner el adsl de orange si ahora tengo por fibra optica?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Estamos en un momento en el que se esta moviendo la oferta. Yo en tu lugar, si tuviera necesidad imperiosa de cambiar y tuviera cobertura me iria a un jazztel sin compromiso de permanencia, y cuando se posicionen todos los operadores con el asunto de las nuevas velocidades miraria si me quedo en jazztel o me muevo a alguna de las ofertas interesantes que estan saliendo.

txus007

Antes de ir a Orange, tendrias que solicitarle el alta a TESA, para que te haga la instalacion del par. Luego tendrias que hacer la portabilidad a Orange. Creo.

Salu2

🗨️ 5
mplab

no, paso unico haces portabilidad de euskaterl a orange, al menos yo hice asi de R cable a jazz.

🗨️ 4
txus007

Y te llega Orange con el par a casa? :-/

Eso no lo sabia.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo. en Orange me han dicho que como no tratan con euskaltel, me tendría que pasar a telefonica, para luego ir donde ellos. Que me recomendais dentro de telefonica? he visto que si cojes la de un año no es tan caro no? Es que con euskaltel ahora estoy pagando 48€ mas IVA, con las llamadas a fijos incluidas y la velocidad tengo de 10mb, y unos 500 de subida pero no me importa contratar una velocidad de 6 mb y 320 o asi, si es bastante mas barato.

Gracias por vuestras respuestas!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sotovellanos

Yo, en su dia, estuve preguntando en una tienda de Orange para el Internet y no te dan servicio a través de la linea de Euskaltel. Es lógico, pq la fibra de Euskaltel es propia y no la revenden, de momento.

Previamente tienes que tener la linea de Telefónica instalada, para que te puedan dar servicio.

Saludos,

mplab

orange no te dara internet por la linea de euskaltel.

COntrata el todo en uno eso que son 40 al mes todo incluido y alguna promocion tendran. Tambien tienes a ese precio jazztel 1 año, luego sube a 50, telefonuica tb tiene ofertas de 1 año razonables.

Es que precisamente orange es el peor 20 megas de todos, da un router el livebox que yo no se por donde cogerlo, y tienen muy mala fama quizas hoy en dia sea la peor.

Yo miraria en este orden: Jazz, timo, vodafone. (y aprovechate las promociones de 1 año que son bastante buenas.)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo. en Orange me han dicho que como no tratan con euskaltel, me tendría que pasar a telefonica, para luego ir donde ellos. Que me recomendais dentro de telefonica? he visto que si cojes la de un año no es tan caro no? Es que con euskaltel ahora estoy pagando 48€ mas IVA, con las llamadas a fijos incluidas, la cuota de linea tambien, y la velocidad tengo de 10mb, y unos 500 de subida pero no me importa contratar una velocidad de 6 mb y 320 o asi, si es bastante mas barato.

Gracias por vuestras respuestas!