BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra óptica en Cornella de Llobregat

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Esta tarde ha pasado una chica por la comunidad pidiendo el permiso para hacer la instalación de la fibra en la fachada del edificio. La chica se identificaba como servicio técnico de telefónica. En dicho formulario salen reflejados Telefónica de España SAU y Jazz Telecom SAU, pero la realidad es que entregan un formulario de instalación sellado y firmado por Jazztel. Os dejo una imagen para que lo podáis ver.

La chica dice que no implica que nos tengamos que conectar ya, pero que en breve quitaran la red de cobre analógica y por eso conviene ponerlo. Pero lo que nos tiene mosca es lo de la instalación conjunta con Jazztel.

¿Esto implica que podamos tener problemas para abonarnos a otro operador? ¿Es cierto lo de la instalación conjunta? ¿o luego vendrá telefónica a poner otro cable?

[URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-20140422194006-8885487.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_888548720140422194006.jpg[/IMG][/URL]

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

la imagen

Imagen original en http://www.subirimagenes.com/fotos-20140422194006-8885487.html
isidro1915

Movistar y Jazztel están realizando un desplegue conjunto por el cual una operadora pone los cables de otra, y viceversa.

En este caso Jazztel será el responsable del despliegue y pasará dos cables, el suyo de color naranja y el de movistar de color rojo. En otras zonas, como la mia, el despliegue es el contrario: Telefónica pide todos los permisos y despliega su cable junto con el de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias por la información!!