Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra óptica Badajoz barata ??

• Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
          • Ridícula tu acusación: si el usuario está pidiendo nombres de…

Ridícula tu acusación: si el usuario está pidiendo nombres de operadoras baratas y sin fijo, tendrá que ofrecérsele nombres de operadoras baratas y sin fijo. De las buenas, de las cutres y de las peores.

Otra cosa es que el usuario que pregunta, en realidad, lo que está buscando es una conexión de FTTH barata, punto. Y cree ―erróneamente― que sin fijo le va a costar menos.

• BocaDePez BocaDePez
              En la web de Netllar no sale que en Badajoz tenga…

En la web de Netllar no sale que en Badajoz tenga infraestructura de fibra óptica .

Si tanto ocultan qué hacen y dónde están, es que no se puede confiar en ellos.

¿A cuento de qué en los últimos 3 días vemos hilos con ese proveedor cuasi-desconocido en Banda Ancha? Respuesta: spam.

• BocaDePez BocaDePez
                En la web de Netllar pulsar sobre contacto y luego en…

En la web de Netllar pulsar sobre contacto
                y luego en delegaciones.

Escribir en el navegador:
                Netllar Badajoz en Badajoz, - Proveedor de servicios de internet

• BocaDePez BocaDePez
                  ¿Enserio que por que se hable de proveedores desconocidos es…

¿Enserio que por que se hable de proveedores desconocidos es porqué es spam?.

Así es como se pierden las oportunidades de conocer mejores servicios y sobretodo precio. Mira que yo que pienso que quienes lo quieren evitar quieren mantener a los operadores conocidos ahí arriba?

No pasa nada, lo importante es que para gustos colores y así es como yo conocí a Netllar que a pesar de ser de mi tierra no sabía ni que existían y ahora os digo que fenomenal, me quedo con ellos, son económicos y dan buen servicio.

• Hace tiempo que la pasta no está en las llamadas, pero bueno…

Hace tiempo que la pasta no está en las llamadas, pero bueno ... si tu lo crees.

Lo de no ofrecer FTTH sin línea (que se puede contratar, incluso a Movistar), es simplemente, porque es una excusa para cobrarte el mantenimiento de línea.

• BocaDePez BocaDePez

ALGUIEN ESCRIBIÖ AYER: ((¿A cuento de qué en los últimos 3…

ALGUIEN ESCRIBIÖ AYER: ((¿A cuento de qué en los últimos 3 días vemos hilos con ese proveedor cuasi-desconocido en Banda Ancha? Respuesta: spam.))
      Otra respuesta: Para que los grandes NO suban los precios a los consumidores, es necesario apoyar a los pequeños,

Los pequeños son SU COMPETENCIA REAL, ya que si son iguales en tamaño, hacen pactos para subir los precios.

• BocaDePez BocaDePez

Demuestra que Netllar tiene fibra óptica en esa ciudad. No me…

Demuestra que Netllar tiene fibra óptica en esa ciudad. No me valen las gilipolleces del Wimax que hemos visto tantas veces estafar, con proveedores que se desentienden de los clientes, no le dan servicio, cierran y huyen con la facturación... sobre todo por Valencia.

• BocaDePez BocaDePez

DEMUESTRO lo poco que logré encontrar Primero escribes en el…

DEMUESTRO lo poco que logré encontrar

Primero escribes en el buscador: ( Badajoz Mirador de Cerro Gordo ) Buscar y luego pulsas sobre ( "Maps" Google Maps ) y en el mapa pulsas en menos (-)
        Y descubres que el tal mirador es un barrio que está muy lejos de Badajoz.

Para terminar copias lo que sigue y lo pegas en tu buscador:
        Se ha terminado la nueva infraestructura en el Mirador de Cerro Gordo. Donde se gestionará un ancho de banda de hasta 20MB, y con la posibilidad de ampliar 30MB.