BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Fibra óptica en Almería IV ? (capital y provincia) - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
pumper

Yo todavia no.

De que ciudad sois los que teneis las megas reales

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Almeria

🗨️ 2
pumper

Que ruter tienes y como lo tienes configurado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el ZTE, la configuracion nada del otro mundo, algun puerto abierto y poco mas. Esto fue un cambio desde central no toque nada

BocaDePez
BocaDePez

en el barrio los angeles ya estan comerciales ofreciendo la fibra optica.

🗨️ 6
soulreaver

localidad?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Almeria capital supongo

🗨️ 4
soulreaver

yo me he dirigido al usuario si otro bocadepez se mete ya se lia, hay que decir localidad y ya después se pone lo que sea, recordemos que el hilo es para toda la provincia, por cierto se dice barriada "colonia de los angeles".

un saludo

🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
Miguel019
BocaDePez
BocaDePez

hoy me e cabreado con los de jazztel porque enciendo el router esta mañana y no tenia internet , llamé a los de jazztel y me dijeron que eso se arreglaria despues, os aviso por si os pasa esto tambien

Mifsut79

Muy buenas a todos.

¿Alguien sabe como va la cosa en El Parador? Me da la sensación que está la cosa parailla y mira que me jode, ya que se han quedado metiendo fibra, a dos calles de donde vivo.

Los del edificio Begoña ya tenéis fibra????????????

🗨️ 4
Miguel019

Buenas noches, Si lo del edifico Begoña ya tenemos cobertura de fibra optica, y opción a contratarla

🗨️ 2
Mifsut79

Me cago en la leche y yo viviendo cerca tuya, sigo luchando con el torrent y la tablet del niño. Ambas cosas incompatibles

🗨️ 1
Miguel019

Vi creo que hace 2 o 3 días por cajamar arriba metiendo cable, espero que no tarde mucho mas. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

En pueblo blanco tres calles paralela a la mia ya hay cobertura Y se esta contratando yo todavia con los malditos permisos al administrador, es que son la po..a

BocaDePez
BocaDePez

llevo yo un mes con la fibra "en construcción" y se tarda en construir 2-3 dias... así que me direis que es mas desesperante, zona, principio de aguadulce y tienen en esa zona el 90%, solo faltan mi calle y la paralela....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En los molinos (capital) llevo esperando en "construccion" desde agosto. En mi calle esta el cable con el torpeto conectado, pero al final de la calle esta otro torpedo en la pared con el cable enrrollado sin conectar... Asi que imaginate...

jode muy mucho y lo peor de todo que llame a movistar en enero y me dijeron que a mitad de febrero tendria linea y nada...

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algo de la planificación en El Ejido?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fase futura. Sin fecha prevista. O por lo menos eso dicen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya plan tenemos, como siempre el ejido los ultimos

BocaDePez
BocaDePez

LLevan toda la mañana metiendo fibra en el poligono la juaida a saco, se han cepillado 4 calles minimo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe algo de la zona norte del parador? Por donde esta el Movistar que hace esquina

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el parador no se les ve el pelo de momento , lo que si te digo de todas las veces que los he visto trabajar ha sido solo enfrente del lado de unicaja.

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias,

Vivo en el Paseo de Almeria, al principio, por la parte de balneario San Miguel, tengo la instalación echa en el edificio desde hace varios meses, pero sigo sin cobertura,

alguien cercano sabe algo, por que esta toda la zona con la instalación echa

Muchas gracias

🗨️ 1
Miguel019

Pues posiblemente tienen que ir otra vez para finalizarla, lo mas seguro se hayan ido para otros sitios, por el parador no se ve ni por aguadulce

BocaDePez
BocaDePez

queria decir el paseo maritimo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos vivo en el parador en la calle que baja de la iglesia y he llamado hoy a movistar y me han dicho que no les sale ni despliegue por la zona ósea que significa que como mínimo 1 año más, que vergüenza me voy a tener que mudar nada más que por la fibra óptica macho, si alguien sabe algo que por favor me informe un poco, Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a movistar no llames, porque sus comerciales son muñecos, en la web sigue que en mi zona NO hay ni planes de ponerla, y esta puesta...

no pierdas las esperanzas, porque fibra hay, solo falta meterla en edificios y activarlo a cada uno de sus clientes... cosa que si, va para largo , pero en verano como muy tarde deberia estar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,por la esperanza. Saludos

🗨️ 2
Catusa

anda que si te fias en movistar xDDDD... pasarás de zona sin planificación a cobertura inminente o positiva...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana estaban por el unicaja lo de la fibra optica almeria y la guardiacivil poniendo multas jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El parador

BocaDePez
BocaDePez

que frustración, en aguadulce seguimos esperando... me refiero la zona de la entrada, con muchísimos edificios con fibra, calle de al lado con fibra, en la web en construcción... y nadie ni el tato por aquí.... seguiremos con 3 megas que no podemos ni conectar 2 moviles en casa....

Bah...

jvalen-1985

En la calle el olivo, almeria capital, en el lateral del edificio de pisos, lindando con al calle madreperla, han colgado un torpedo, aunque de momento no tiene lso cables conectados. Pero loq ue si han hecho es que, en al casa de enfrente, en el lateral de dicha casa, estan los dos torpedos que, con uncable aereo, suminsitran fibra a uno d elos dos portales de ese edificio, el que mira a la calle el olivo. La unica explicación posible, es en la fachada que mira hacia al calle el olivo no han obtenido permisos, porque si no, no entiendo nada.

Catusa

Este medio dia a la que venia he visto en calle juan del olmo y en zona de plaza de toros a técnicos trabajando, hablo de la capital

BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la tarde estaban poniendo fibra en el Parador, en la calle donde esta la mafre.

Miguel019

Que pena que Adamo no tenga cobertura de fibra por estas zonas, solo por barcelona Y Sevilla y poco mas. pues seria un buen competidor y tendría clientes potenciales, ya que sus precios son económicos adamo.es/packs/fastvoz/

soulreaver

en la capital, en el barrio del puche seguimos en construcción y aquí no viene nadie.

🗨️ 4
jvalen-1985

Y en Los Molinos (capital), idem.

🗨️ 3
soulreaver

en los molinos si han trabajado mucho, aquí nada no digas ídem.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pusieron cables y algunos torpedos pero estan la mayoria sin conectar y desconozco si falta por meter cable. La ultima vez que se vieron por los molinos fue en octubre y ya lo dejaron...

A principios de año llame tanto a movistar como a jazztel y me dijeron que a finales de febrero y principios de marzo habría cobertura positiva pero por ahora nada de nada desde que salio la noticia de que paraban el despliegue de fibra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hoy han estado metiendo fibra en Los Molinos (capital).

🗨️ 1
jvalen-1985

¿En que zona de Los Molinos?.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, me gustaria sabet si podeis hecharme una manillo cuando van a meter la fibra optica de vodafone en torrecardenas, ya que si mal no he entendido creo que la de jazztel ya esta desplegada en mi zona y mi vecina de arriba la tiene, pero yo soy de vodafonr y no puedo cambiarme :(, ademas, como he leido que la fibra de vodafone es FTTH, pues mejor que mejor, gracias de antemano!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no hay noticias aun de ello

soulreaver

la parasita Vodafone hara lo mismo que viene haciendo con el cobre a partir de junio , ya que el gonierno obliga a movistar a compartir su red de ftth con las demás parasitas no voy a decir nombres pq ya tiene su publicidad.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Se añade una nueva zona de FTTH en Almería: El Ejido (Comienzo previsto para el verano, Movistar)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver si terminan primero con las que se suponen que estan poque seguimos fritos.... Esperando...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver.. esperemos que si jaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algun dia llegara jazztel o adamo....

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy desesperado por tener fibra, a mi zona solo llegan 20 megas de vodafone que tengo contrataos por adsl y me llegan 8, y 1 de subida... eso si, tengo poco ping pero se me cae constantemente y estoy harto :'(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado jazztel, y solo me llegan 4mb de bajada y 1 de subida desde hace cosa de 1 año, antes siempre me llegaba 10mb, he llamado mil veces y he hecho mil tramites y siempre se inventan escusas simplonas para decir "te jodes y pagas"

A ver si llega la fibra también u.u

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si en roquetas de mar en la zona de buenavista van a desplegar la fibra,mi calle es guatemala,please si alguie sabe algo que lo comente

BocaDePez
BocaDePez

me autorespondo jeje,en buenavista,roquetas,calle guatemala y zona estan ya pidiendo permisos,por fin podremos tener una conexion decente,ahora con orange me llegan 4mb de velocidad,lo suyo es que movistar permita utilizar su infraestructura a orange y pueda darme 30/5 mediente NEBA y asi ahorrarme el contrato de permanencia canguro,ahora toca esperar a ver....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Movistar abrira su red para verano obligada. Por lo tanto pasara jazztel vodafone orange etc

🗨️ 3
Jinmy

No lo creo. Como mucho ofrecerá NEBA con velocidades de 30 Mbps a todas las compañías sin condiciones. Y mejor para todos que sea así porque si no el parón en fibra va a ser considerable, sobre todo si Orange termina comprando Jazztel y continúa junto con Vodafone su política de inversión mínima en fibra.

Si dependiésemos de los alternativos (quitando Jazztel) a día de hoy no tendrían fibra más que contados barrios de las 4 ciudades con pasao mañana que tienen a día de hoy tienen fibra de los alternativos.

🗨️ 2
soulreaver

debería pero no creo que sea asi, empezaran a ofrecer lo de siempre 20, 30, 50 , 100, 200 a precios 3 o 4 euros mas barato, con su publicidad engañosa hasta que se sature la red, y se vaya la infraestructura a tomar viento , cortes y mas cortes perdidas de ancho de banda y demás , es una catástrofe.

🗨️ 1
Jinmy
BocaDePez
BocaDePez

Esto es una verguenza, nadie informa de nada, parecia que iban a saco en aguadulce, todos vecinos con fibra y de pronto en construccion si pero va para dos meses en construccion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo un colega en el parador que en la web ponen que estan pidiendo permisos y llamo por tlf y le dijeron que ya podia poner la fibra asi que si alguien tiene dudas le recomiendo que llamen al 1004 y hablen con un operador

jvalen-1985

En Los Molinos (Almeria capital), a la atura de la pizzeria Indalpizza, he visto a operarios metiendo cables de fibra por als arquetas.

Eso está a unos 180 metros de mi casa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también los he visto enfrente de donde antes estaba El Molino de los Díaz

🗨️ 1
jvalen-1985

Ojala esto signifique en un plazo de pocos meses los molineros (creo que nos llamamos, asi, ajaja), tengamos cobertura FTTH.

BocaDePez
BocaDePez

Avenida Pablo Iglesias, zona bar nico y la farmacia han realizado la instalación en los edificios. saludos!

Hablo de la capital

soulreaver

alguien sabe algo de el puche en almeria capital?

Mifsut79

Se me han saltado las lágrimas esta tarde, al recibir este sms al móvil. Zona de El Parador (Edif de la policlínica)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena macho, que envidia...

Que lo disfrutes.

A ver cuando pasa eso en nuestro edificio en aguadulce...

🗨️ 1
Mifsut79

No me fío de nada. La verdad es que no sé, si estos mensajes son fieles a la realidad. Ya iré comunicando los cambios

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya por el parador no los veo donde si los e visto mucho metiendo cable en en la Puebla de vicardel parador ya pasan y encima vi a un instalador y le pregunte y me dijo que la acera de enfrente ya tenían que el instaló una hace 2 días , y estoy ablando de la calle de la iglesia del parador para abajo que mala suerte tengo a esperar como 4 meses más para que metan algo si Esque meten, os deseo mas suerte chicos,saludos.

Catusa

En la Capital Av Pablo Iglesias he pillado a un ingeniero que me ha comentado que lo que es la fibra por las arquetas ya está practicamente metida, y que de edificios les queda cablear zona pablo iglesias y calles de alrededor, alguna zona en los molinos, parque nicolas salmerón, zona bola azul, zona restaurante el andaluz cruz de caravaca y con eso dan por finalizado el despliegue

EDITO: Lo que más me sorprende es que justo donde está la rotonda de el quemadero hay equipos pero para arriba no van a realizar nada... no me parece justo para la gente honrada que vive en esa zona

🗨️ 3
soulreaver

al final lo han hecho han discriminado por zonas y el poder económico se ha alzado con lo mejor.

🗨️ 2
Catusa

No era algo que sorprendiera... viendo lo que hacen con los pueblos... y la gente que vive en la periferia con conexiones de un misero mega desde hace ya muchos años... y al fin y al cabo la culpa no es de Movistar ni de Jazztel... la culpa es de los distintos gobiernos que hemos tenido que deberían de haber invertido para llevar la fibra a toda España y después alquilársela a las distintas compañías... pero bueno... es más fácil poner trabas al despliegue a costa de los duros de Movistar y los parásitos de la competencia...

Al final lo que harán sera ofrecerle a la gente que no le llega fibra las conexiones esas inestables de 4g... o si no ya lo veréis...

🗨️ 1
soulreaver

a mi me han ofrecido internet por wimax, qe lo voy a poner cuando termine la permanencia, me sale hasta mas barato que el fusión.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ya tengo x fin fibra instalada en casa desde este viernes

Ahora que paren las obras que están dejando la ciudad exa un asco con tanto caxarro negro, firmaría x ello

🗨️ 6
Mifsut79

Ahora nos falta que nos digas de donde eres

BocaDePez
BocaDePez

Que tío más egoísta, así va el pais

BocaDePez
BocaDePez

impresentable, menudo personaje.

soulreaver

seras del centro de la capital verdad figura

Catusa

anda que si le vais a hacer caso al espabilado este... lo mismo la máxima conexión que tiene es la del wifi del vecino...

Miguel019

Gracias a esos cacharros payaso te puede llegar internet,

Hay 2 páginas posteriores con más temas