BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Fibra óptica en Almería IV ? (capital y provincia) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

¿Alguien por el Paseo de Almería que ya haya puesto fibra con Jazztel? Jazztel me dice que no tienen cobertura aquí pero Movistar sí, ya han terminado todas las obras en mi edificio y en la parte de cobertura de Movistar dice que ya puedo contratar los 100/10....pero quiero los 200/200 :)

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En el paseo jazztel tendrá cobertura, por lo menos veo los torpedos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias! Esperaré un poquito más.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tu misma situacion, movistar si pero jazztel no, van un poco mas lentos en las activaciones, puedo decirte que la zona de oliveros e incluso pedro jover tienen ya con jazztel, otros como yo en parque nicolas salmeron estoy a la espera. No nos queda mucho

BocaDePez
BocaDePez

No os traigo buenas noticias, el "querido" aytmo. de Almeria ha paralizado toda obra aerea de jazztel en la capital, por lo visto somos los mas listos y ahora tiene que ir todo soterrado. Toca esperar

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿A qué te refieres con obra aérea?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se refiere a los cables por la fachada, a partir de ahora tendrá que ir por arqueta hasta el edificio no de edificio a edificio por las fachadas y saltando calles por el aire.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una medida lógica pero tarde, ya se ha llenado muchas calles de cables y cajas negras (torpedos) destrozando fachadas y la estética del edificio. En mi edificio solo se dio permiso si lo incrustaban en la fachada, primero dijeron que no, pero luego tragaron. Tenía que haber sido por ley.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es lo normal, hace años que yo no veo un tendido aéreo en ninguna ciudad española, mucho menos una capital de provincia. Se lleva subterraneo hasta cada manzana y luego se tira por debajo de los balcones.

🗨️ 1
jvalen-1985

Movistar si puede seguir deplegando, ¿no?.

BocaDePez
BocaDePez

el ayto siempre colaborando... en mi edificio van a hacer una arqueta en la esquina ya que desde el mio empiezan a tirar para arriba

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en aguadulce , calle violeta , cerca del bulevar, estaba un técnico revisando las arquetas de movistar cada dos o tres casas , le he preguntado y me ha dicho que esta comprobando que todo estuviese bien para comenzar con la instalación , en 2/3 meses me ha dicho que ya estaría lista y que me podría dar de alta!

BocaDePez
BocaDePez

Despues de muchos años esperando una buena conexion, al consultar cobertura me pone el paso 4, en construccion, y al llamar a movistar me dicen que en maximo dos semanas tengo que tener cobertura positiva para llamarles, zona al entrar aguadulce desde almeria, arriba cerca de la autovia, esperemos que sea asi, todavia no me lo creo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias. Luego subire la fotos. Pero por avenida fabriquilla numero 30 estan metiendo fibra optica en la misma acera delante del edificio begoña

🗨️ 8
Miguel019

Lo prometido es deuda, En mi edificio están metiendo la fibra óptica Edifico Begoña El parador avenida fabriquilla Imagen original en https://photos-6.dropbox.com/t/2/AACbXwsTHP1duygH2b_SGGfN1CW-qEXZsblTCdilYfZ2xg/12/212531368/jpeg/2048x1536/3/_/1/2/2015-01-31%2009.15.44.jpg/CKjxq2UgASACIAMoASgC/dJscu4VLXKo93Zk0bYNru19URamTgLlxRUlfZAGW0jQ

Imagen original en https://photos-1.dropbox.com/t/2/AADVtgVKHGnlw_RZokeOMBKEASEgVpsk7yUTQG3kQMkmCw/12/212531368/jpeg/2048x1536/3/_/1/2/2015-01-31%2010.13.28.jpg/CKjxq2UgASACIAMoASgC/quV6WKSw6w9wEBCe5iCor9rR-qjfppPKh1e2_BUjNRE

YA FALTA POQUITO!!

🗨️ 7
Mifsut79

No se ven las fotos.

🗨️ 6
Miguel019

Perdona compañero, Dime si ahora puedes ver las fotos:

Ya queda poquito!!

🗨️ 5
Mifsut79
1
🗨️ 4
Miguel019
🗨️ 3
Mifsut79
🗨️ 2
Miguel019
🗨️ 1
jvalen-1985

este viernes pasado vi en la calle Berenguel, (en la capital), habia puesto torpedos, con sus cables, en un edificio de pisos. Lo curioso es que la semana anterior no estaban.

En mi calle de Los Molinos, sin novedad.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias continuan los trabajos de instalacion de fibra optica en el edifico begoña el parador avenida fabriquilla numero 30

BocaDePez
BocaDePez

El sabado me llego el mensaje de que estaban pidiendo permisos a mi presidente, zona Pueblo blanco, cerca de las pistas, mi casa es un duplex no se como continuara la cosa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en Jesus de Perceval y tambien me llego el mismo mensaje, sera que ya mismo van a darnos servicios.

Espero que sea pronto porque lo estoy esperando como agua de mayo

BocaDePez
BocaDePez

OJO AL DATO

Ya es oficial, Telefónica reducirá en 2 millones de hogares su despliegue de fibra óptica

Escrito por Claudio Valero2 febrero, 2015fibra óptica 8 Telefónica recortará su despliegue de fibra óptica en 2 millones de hogares, una información que se considera oficial, al haber tenido el diario El País acceso a un documento interno de la compañía. La decisión de la CNMC que le obligaba a abrir su infraestructura de red a los competidores ha sido el detonante para tomar esta decisión. Conoce detalladamentelas localidades afectadas donde se ralentizará el despliegue y las localidades donde no se cableará con fibra óptica.

El ritmo del despliegue de fibra óptica se reducirá en 2 millones de hogares y la operadora ya habría dado instrucciones para que se cumpla por parte de instaladores y demás implicados. Los planes para llegar a 5,5 millones de hogares más durante el año 2015 pasa a 3,6 millones de hogares, lo que supone un ritmo de despliegue de 300.000 unidades inmobiliarias mensuales. La decisión llega después de conocerse las intenciones de la CNMC para abrir la red de la operadora a sus rivales en toda España menos en 9 ciudades.

No podemos olvidar que Telefónica había acelerado el despliegue de fibra hasta lograr tener en 2014 a 10 millones de hogares con cobertura de esta tecnología, duplicando el número de hogares disponibles en 2013. La operadora había apostado todo por esta tecnología, logrando tener la mayor red de nuestro país y dejando a años luz al resto de rivales. Con la propuesta de la CNMC se pone en peligro la modernización de las infraestructuras de comunicaciones de nuestro país y los ambiciosos planes para 2020 quedan ahora casi como una utopía.

Localidades afectadas donde se ralentizará el despliegue

Madrid, Barcelona, Granada, Guadalajara, San Sebastián, Málaga, Pamplona, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo, Valladolid, Zaragoza, Ceuta, Albacete y Almería. Mérida, Avilés, Torrelavega, Castelldefels, Manresa, Sant Cugat del Valles, Marbella, Sant Feliu del Llobregat, Sitges, Vic, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Boadilla del Monte, Colmenar Viejo, Galapagar, Getafe, Majadahonda, Pozuelo, Rivas-Vaciamadrid, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Valdemoro y Tres Cantos.

SE RALENTIZARA EL DESPLIEGUE EN ALMERIA POR DESGRACIA

🗨️ 10
Catusa

Almería y toda Españistán... veréis compañeros no seré yo el mayor defensor de Movistar... pero en este caso tienen toda la razón del mundo... en vez de colaborar para acelerar el despliegue en toda España lo que se dedican es a frenarlo de forma drástica, yo tenía la esperanza de que algún día llegáramos a ser un referente en cuanto a Internet se refiere a nivel europeo, pero ya veo que vamos a seguir siendo un país poco serio. Espero y solo espero que la CNMC rectifique y con ello ayude a cumplir los objetivos para 2020...

Me registro porque paso de seguir siendo BocaDePez

jvalen-1985

A los abonados de Movistar que nos quedamos sin FTTH, deberiamos exigiles, por ejemplo, una reducción, en el precio del Fusión, que nos permita prescindir de MovistarTV.

Ya bastante poco ancho de banda me llega en condiciones normales, como para usar MovistarTV.

Queda confirmado que mi calle, en Los Molinos, Almeria cpaital, se queda sin FTTH. Bien, que nos rebajen el precio del Fusión, y asi, podemos quitar MovistarTV, puesto que pagamos por un servicio, que ahora no disfrutaremos.

🗨️ 1
Catusa

creo que estás adelantando acontecimientos, que todavía no tengas fibra no significa que no te vaya a llegar. Además ampliando información ya han confirmado donde no van a desplegar...

Localidades afectadas donde se ralentizará el despliegue

Madrid, Barcelona, Granada, Guadalajara, San Sebastián, Málaga, Pamplona, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo, Valladolid, Zaragoza, Ceuta, Albacete y Almería. Mérida, Avilés, Torrelavega, Castelldefels, Manresa, Sant Cugat del Valles, Marbella, Sant Feliu del Llobregat, Sitges, Vic, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Boadilla del Monte, Colmenar Viejo, Galapagar, Getafe, Majadahonda, Pozuelo, Rivas-Vaciamadrid, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Valdemoro y Tres Cantos.

Localidades afectadas donde se parará el despliegue

Chiclana, La Línea, El Puerto de Santa María, Puertollano, Pozoblanco, Ames, Ferrol, Ribeira, Tarancón, L'Escala, Palafrugell, Roses, Santa Coloma de Farners, Torroella de Montgri, Baza, La Zubia, El Casar, Eibar, Hondarribia, Zarautz, Barbastro, Binefar, Fraga, Jaca, Cervera, La Seu D'Urgell, Solsona, Sort, Vielha, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Daganzo de Arriba, Hoyo de Manzanares, Mejorada del Campo, Moralzarzal, San Agustín de Guadalix, Benalmádena, Estepona, Fuengirola, Tafalla, Langreo, Aguilar de Campoo, Griñón, Guadarrama, Puerto del Rosario, Adeje, Puerto de la Cruz, Cabezón de la Sal, Reinosa, El Espinar, Segovia, Espartinas, Amposta, Cambrils, Seseña, Castro Urdiales, Salou, Illescas, Ocaña, Gandía, Bermeo, Sopelana, Benidorm, Denia, Jávea, Arévalo, Ávila, Andratx, Calvia, Pollensa, Mijas, Torremolinos, Soto del Real y Calatayud.

BocaDePez
BocaDePez

Compresible por parte de movistar ,ahora lo que debería de hacerse es poner todas las operadoras un cocho y cada ciudadano elija lo que prefiera

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que tienen que ver los cerdos con las operadoras? :-O

BocaDePez
BocaDePez

queria decir mocho (que cada una ponga unn poco para hacer llegar la fibra a todos los españoles)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

alguien me podria decir para cuando la fibra optica para la envia golf ??ya vi operarios de movistar con el cabledo por aqui

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Llevas razón

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me instalan la fibra de jazztel en el parque nicolas salmeron ( almeria ), esta activa toda la zona y alrededores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es cierto que en el parque nicolas salmeron ya hay fibra pero en los alrrededores no, yo vivo justo detras del cuartel y no tengo cobertura... y ni saben cuando la tendre

Catusa

En zona plaza de toros, calle jesus de perceval y varias más hoy han instalado un monton de torpedos de jazztel y movistar que todavia no han cableado, también hay royos de fibra colgando y algunos ya grapados a las fachadas y conectados a los torpedos.

Hablo de la capital

Mifsut79

Ayer estuve hablando de nuevo con el operario de movistar. estaba metiendo cableado subterráneo al lado de la Av/ de la fabriquilla en El Parador. Los que vivan por esa zona, pueden contratarlo en fechas próximas y los que vivimos mas arriba (edificio de la policlinica, MRW y etc) tenemos que esperar un mes mas, aproximadamente.

Ya estamos cerquita

jvalen-1985

ya se están dando alta, al menos de Jazztel, en edicios de la vega de acá

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana he visto a los tecnicos conectando los cables a los torpedos en la calle haza de acosta en la capital

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe algo de cuando empezaran a realizar instalaciones de fibra óptica por las colinas de aguadulce, en muchos sitios ya han pedido permisos y en noviembre metieron el cableado.

Para cuando creéis vosotros????

🗨️ 1
Catusa

eso es una lotería... te puede tocar antes o después...

BocaDePez
BocaDePez

Pues por avenida fabriquilla no se sabe nada mas. vinieron con la furgoneta de fibra optica almeria entraron en el edificio seguro a instalar algo y hacer test y ya no han venido mas. e ido a contratarla y aun no tengo cobertura apesar de que la fibra ya esta. Aunque no se si finalizada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya hay cobertura de fibra.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

donde?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En avenida fabriquilla.

BocaDePez
BocaDePez

Pues por mas que llamo a movistar le digo el codigo postal o bien me dicen que no les sale la calle o que el ordenador les va lento o que me llamaran despues o que no tengo cobertura etc y si ya hay. No entiendo a los de movistar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya hay cobertura.

Puedes contratarlo en la web también.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Miguel019
BocaDePez
BocaDePez

Llevo yo mas de dos semanas en aguaudulce con la fase en construccion en la web y sigo sin ver a nadie por mi calle... Zona entrada aguaudulce balcon de aguadulce.

BocaDePez
BocaDePez

A mi cuñada en el parador calle malaga le pusieron el viernes la fibra movistar, el tecnico dce que van mas lento en instalaciones por que se a puesto de moda reventarles la furgo cuando estan trabajando y robarles el material, si no ya estarian mucho mas avanzados.

Han empezado por el parador por que es donde esta el cableado mas antiguo.

BocaDePez
BocaDePez

De la fibra de jazztel para aguadulce vicar el parador y roquetas ni hablar no?

BocaDePez
BocaDePez

Pero si se supone que movistar y jazztel comparten el mismo cableado... entonces cuando haya cobertura se podrá elegir entre uno u otro operador? No?

🗨️ 2
zoltan

No comparten mismo cableado.

Comparten instalación de los cables, cada uno pone el su cable. Si en una zona no hay cableado y torpedos propios de Jazztel, no se podrá contratar.

soulreaver

usted de que población es?...pregunto porque si Jazztel no esta cableando en aguadulce no se podrá contratar solo podrán hacerlo con movistar , en esta población de menos de 100mil habitantes ¡, no habrá parasitos, al contrario que la capital que todas las operadoras se podrán enganchar al ftth de movistar a partir de junio de este año.

un saludo

pd.: zona el puche(almeria capital) fase del despliegue: en construcción.

da igual lo que diga la web no esta actualizada, además tampoco os fieis de Jazztel que lo mismo ni despliega aquí con lo que todos los que quieran tener internet fijo tendrán que pasarse a movistar.

BocaDePez
BocaDePez

La fibra ya es un timo, estamos en la era del 4g con subidas y bajadas a 150mb y sin límite de descarga o subidas ósea, ILIMITADAS. Por poco más de 30€. Con la ventaja de poder transportarlo por todo el territorio nacional. Lo puedes poner en el móvil y utilizarlo como modem, utilizar un mifi que es como el adsl y conectar por wifi todos los dispositivos que quieras. Yo lo tengo hace unas semanas y va de lujo. Aquí tenéis la página

Econetweb.es

🗨️ 8
soulreaver

el 4g tiene un limite de trafico a máxima velocidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que va es ilimitado como el ADSL, es la primera compañía en comercializarlo pero en el verano de este año también lo hará Vodafone y yoigo. Lo bueno de esta compañía es que no tiene permanencia ni nada. Yo lo tengo, utiliza red movistar y ya he descargao de todo y perfecto. También lo llevo a la isleta del moro que es mi pueblo y allí va también muy bien. Sin queja

🗨️ 2
Miguel019

Se sabe que red utiliza?

Selecciona el servicio a contratar: Sólo alta de datos ilimitados 4G (50,00 € Iva incl)
Alta de tarifa datos ilimitados 4G + Modem MIFI 3G (109,00 € Iva inc)
Alta de tarifa datos ilimitados 4G + modem MIFI 4G (160,00 € Iva inc)
Alta de tarifa datos ilimitados 4G + modem LTE 4G (216,00 € Iva inc)2

Dime tu donde ves eso por poco de menos de 30€ cuando lo tienes por mas de 50€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Almería capital he alcanzado velocidades de entre 120mb y 140mb estables, cuando el ono que tenía era 50mb. En la isleta no hay 4g, es 3g y la velocidad va de 7 a 9 Mb que también está muy bien, el ADSL allí no da ni 5 Mb.

🗨️ 1
soulreaver

suerte con tu 4g pero aquí estamos liados con el tema ftth y su despliegue.

un saludo

zoltan

El wireless NUNCA será superior al wired.

wired con fibra óptica le da muchas vueltas a wireless.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende del uso, yo creo que con bajada/subida a 150mb mas o menos es suficiente para usuario medio/alto. Y más si encima lo puedes trasladar contigo en el coche, el pueblo, etc. Solo es una buena opción para el que no quiera o pueda contratar fibra o ADSL estático.

jvalen-1985

De carretera de nijar - los molinos no hay novedades, ¿verdad?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quizas no tiene nada que ver pero a medio dia he visto un coche de itete aparcado en frente del ies albaida, pero a los tecnicos no los he visto. Si me entero de algo lo comento.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas vivo justo detras del cuartel Calle platano entre alcazaba y parque nicolas salmeron, el caso es que en el parque nicolas salmeron ya hay cobertura y en la alcazaba vi a los de itet istalando, el problema es que llamo y me dicen que de momento no hay cobertura sabe alguien cuando llegara ? soy de jazztel saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como bien dices en parque nicolas salmeron e incluso plaza pavia ya hay cobertura positiva ( en plaza pavia creo que por ahora solo movistar ), no he visto torpedos por tu calle pero creo que en una proxima "tirada" debe estar cableada y como ya la zona esta activa sera bastante rapido el hacer altas, a ver si tienes suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

alguien ha visto algo por rambla alfareros en estos últimos días?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por rambla alfareros metieron cables etc... pero todavia no han cableado edificios...

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana esta la furgoneta de fibra optica almeria movistar en avenida fabriquilla numero 30 en la misma acera del edificio begoña

BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver si van avanzando que en agudulce un mes con en construccion en la web y seguimos esperando... En esa direccion del numero 30 si lo metes en web ya tienen fibra optica.

🗨️ 1
Miguel019

Si, como comente al principio y pase fotos de la instalación de fibra optica de la avenida fabriquilla numero 30 días después de unos dias, ya teníamos cobertura, la verdad que fue realmente rápido, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

La zona de la gloria y publo blanco olvidados por telefonica, no le sale rentable cablear duplex prefiere edificios, por eso esta incrementando su ritmo en el parador y roquetas pueblo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

En el foro de movistar acaban de comentar eso mismo, se ve que nuestro dinero ni ser de movistar tantos años valen para nada, solo les interesa el dinero facil, si no me lo solucionan llamare ajaztel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

podrias poner links de esas informaciones??? porque poner eso sin dar mas datos lo único que hace es generar malestar al personal....

Gracias.

zoltan

Jazztel?? Si en algún lado no lo pone Movistar, Jazztel mucho menos, ellos no van a alcanzar jamás la cobertura que tiene Movistar.

Puede que en algunos edificios sólo haya Jazztel, que hayan adelantado, pero es una cosa temporal, Movistar acaba llegando.

Pero eso de Jazztel en casas, rural, pueblos pequeños no lo veo.

zoltan

Pues por lo que yo veo, desmiente tu comentario.

Yo estoy "harto" de ver casas unifamiliares por todos lados con fibra. Incluso en zonas de campo. Obviamente son menos rentables, pero Movistar tiene que cablear SI o SI el 100% de las casas donde hay cobre dentro del municipio. Porque es requisito para poder desmantelar la red de cobre.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Osea que en un futuro todo el mundo tendrá fibra optica? A unos les llegará mas pronto que a otros?

Si es así espero que me llegue el momento :)

🗨️ 6
zoltan

A unos les llegará en el 2015 y unos otros en el 2020, y en el medio otro tanto...

Los que no tienen ADSL y usan sistemas de radio (Satelite, LMDS, 3G, 4G, WiMax), lo más probable es que sigan usando radio y futuras evoluciones (5G).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zoltan
jvalen-1985

Yo llevo 5 meses en construcción en los molinos, cuando dijeron que en dos meses estaria listo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Parece que esta la cosa un poco parada comparando con el ritmo que teniamos antes por Almeria, hablo de la capital

BocaDePez
BocaDePez

en aguadulce, de momento esta todo muerto, no dan fechas de instalacion en el edificio, ni movistar "sabe" nada.

en fin.... que rabia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esto parece ser la llamada paralización anunciada, a ver si cambian de idea y todos podeis tener FTTH

BocaDePez
BocaDePez

De que zona hablas.... Que hay mil edificios....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estos últimos días los he visto trabajando en La Gangosa, El Parador, Puebla de Vicar hablo de la Nacional 340.

En vicar es donde están más de lleno conforme ivan pasando los días se ivan para esa zona, les queda 1 o dos redondas para llegar a el final de vicar.

Mi intuición es que están metiendo el troncal y las casas que pillan por medio tendrán cobertura una vez lleguen al final de vicar imagino empezarán a ramificar.

Por cierto en vicar tambien están metiendo el Gas y se puede confundir con lo de movistar :-) Por las obras digo.

BocaDePez
BocaDePez

campillo o carretera de los motores, puerto... no hay instalacion en edificio, no hay fecha

Catusa

En la capital, Zona plaza de toros han cableado a saco tres o cuatro manzanas, en otras han puesto los torpedos pero están sin cablear

BocaDePez
BocaDePez

Para los que teneis fibra con jazztel instalada... desde anoche de darme 48,5/4,9 de conexion ( vamos lo normal hasta ahora ) me da 53/5,3 , el ping esta igual. Os pasa a vosotros?? descarga a 6,4 mb/s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ostias pues es verdad, he pasado de 194/195 con mis 200/200 a tener 203/204, como dices el ping se mantiene igual. Bien por jazztel. [URL=http://www.speedtest.net/my-result/4154594253][IMG]http://www.speedtest.net/result/4154594253.png[/IMG][/URL] speedtest.net/result/4154594253

Hay 3 páginas posteriores con más temas