BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Fibra óptica en Almería IV ? (capital y provincia) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa noticia ni es algo firme y no afecta a almeria... Aqui en aguadulce llevo meses viendo operarios casi todos los dias y cada vez mas y mas casas tienen fibra, en mi zona hace dos meses no habia nadie y ahora casi todo el vecindario, en la zona del balcon de aguadulce, entrada via almeria, detras de correos y hacia arriba mas o menos es la zona, yo todavia no tengo aunque la calle de al lado tiene, me han dicho los mismos operarios que movistar quiere mas de 6000 nuevas viviendas para enero asi que....

Con suerte tendremos muchos en aguadulce, suerte al resto.

BocaDePez
BocaDePez

En la capital, calle jesus de perceval, restoy, y av pablo iglesias, en la manzana, estaba un ingeniero con los planos a la hora de comer sobre las 2,era fibra para jazztel y movistar, y me ha comentado que en la capital tienen un retraso importante...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tenían que haber terminado en Diciembre, pero los permisos han retrasado algo el despliegue.

En principio hasta Junio no terminarán completamente.

BocaDePez
BocaDePez

En Aguadulce hace 20 minutos estaban metiendo fibra en la arqueta en la puerta del eroski center que hay en Villa Africa (en frente de Unicaja). Les he preguntado y me han dicho que el plan es clarear todo Aguadulce

BocaDePez
BocaDePez

En el parador donde la parada de autobus estaban esta tarde sobre las 6 o 7 una furgoneta de Fibra Optica Almeria, estaban con el ordenador, por lo que se ve haciendo pruebas

BocaDePez
BocaDePez