BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Fibra optica en Almería? (II) - página 4

Ari
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
jvalen-1985

Me ha llegado el siguiente SMS: "Nos alegra comunicarle que ya hemos comenzado la instalación de la red de Fibra Optica en su edificio".

Lo curioso de todo, es que, la primera vez que yo vi en la web, que estaban, "En Construcción", fue el pasado 18/09. ¿Significa este mensaje que los tecnicos ya están en mi calle?.

🗨️ 4
jvalen-1985

Según me han dicho en el 1004, estoy en "Cobertura Inminente". Asi no lo refleja la web. Pero la web tampoco me da cobertura de TV, y la tengo puesta pro un PLC y no me ha cortado nunca...por lo que creo, que debo fiarme del 1004.

BocaDePez

Podrias especificarnos la calle porfavor, Si eres de aguadulce, del parador, de roquetas o de almeria capital? Gracias

🗨️ 1
jvalen-1985

de la capi, de los molinos

soulreaver

yo no me fio de naide

BocaDePez
-1

Bah ruina... A ver cuando llega a aguadulce y cuando alguien dice algo con argumentos...:(

🗨️ 1
soulreaver
-1

busca tu , npo te jode, di tu algo con argumentos cuando terminen con la capital empezaran con roquetas y aguadulce y eso es lo que hay.

BocaDePez

Acabo de ver como están metiendo fibra óptica en Aguadulce zonas de palacio de congresos y donde la iglesia parador.

Me han dicho que tienen que dar servicio para el 1 de enero de 2015.

🗨️ 23
BocaDePez

De tu palabra no dudo, pero esa información que te han dicho, me parece muy optimista. Ojalá que fuera asi, pero sigo pensando que de Marzo no baja.

🗨️ 1
BocaDePez

si servicio pueden dar sin estar todo cableado

BocaDePez

Pues ojala sea así, Por que por avendia fabriquilla el parador sigo viendo el cable de fibra optica, y tienen que meterlo pero por aquí esto esta parado

🗨️ 8
soulreaver
-1

y asi va a seguir no vais a oler la fibra en tres años.

🗨️ 7
Ari

¿Por?. :-/

Saludos

BocaDePez

Me puedes decir en que te basas para dar información completamente errónea?

🗨️ 5
acesar
acesar
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez

Seguro que en la zona del parador has visto meter fibra óptica??? Es muyyyy raro, ya que vivo en la C/Levante (Traseras de la iglesia) y aquí no hay nada de nada.

🗨️ 11
BocaDePez

si han metido fibra... creo que es muy dificil que veas algo... ya que bajo tierra... lo veo muy pero que muy dificil

🗨️ 10
BocaDePez

Entonces viene para abajo para avenida fabriquilla

Gracias por la info.

BocaDePez

Y de repente me contestan en modo sarcástico.

Al decir que no he visto nada de nada, me refiero a operarios trabajando por la zona o rollos de cableado, como el compañero mostró en imágenes anteriores.

Aquí entre los graciosos y los que dan información erróneas, hacen flaco favor a esos comentarios de foreros que nos informan a los que no tenemos ni pu.. idea, ya que las compañías telefónicas informan bastante mal.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Miguel019
Miguel019
BocaDePez

Ayer estuvieron los mismos operarios en la calle jessus de Perceval, arreglando un atasco a la hora de pasar el cable de la fibra, me lo volvieron a decir que ya han cableado bastante zonas, y que tienen que dar servicio pronto. También me enseñaron el cable de fibra uno negro muy gordo, no creo que me mientan y se tiraron hasta la tarde, lloviendo y todo.

Yo creo que pronto lo tendremos

🗨️ 9
BocaDePez

De que zona hablas? Almeria. Roquetas. Aguadulce. El parador? Un saludo

🗨️ 8
soulreaver
-1

a ver aguachinaos. dependéis de la central de roquetas y lo uqe están metiendo en estos momentos es el anillo asi que empieza a contar uno o dos años para que de verdad se vea movimiento y tres para las primeras altas.

🗨️ 7
BocaDePez

Una vez mas te equivovas. Dependemos de la central del el parador. Quien da servicio a si misma aguadulce y roquetas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
Miguel019
Miguel019
zoltan

En Fibra NO se utilizan las mismas centrales que el cobre.

Se va a optimizar el uso de centrales con la red de fibra, cerrarán muchas centrales cuando se apague la red de cobre.

En una ciudad media que tenga 5 centrales de cobre, en fibra se usará 1 o 2 según tipología para adaptar a la ciudad.

jvalen-1985

Hay algo que no me cuadra, o que me engañan. Hace casi un mes que mi domicilio está, en lo relativo a FTTH, "En Construcción", pero yo no he visto a operarios en todo este tiempo.

🗨️ 2
soulreaver

sal ala calle y date una vuelta estas rodeado de torpedos

🗨️ 1
jvalen-1985

¿Me das una pista mas concreta, por favor?. Yo, en mi calle no he visto ninguno, ni en las calles cercanas he visto torpedos colgados. Dime calles, por favor.

Yo me baso en mi instalación actual, para deducir, que la Fibra me la traerán de el lateral del edificio de enfrente, y alli no hay torpedo alguno, ¿O es que puede traerme la fibra d eun torpedo que ay este instalado?.