BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra Optica Almeria y Alrededores

Miguel019

En Almeria capital, Jazztel si tiene cobertura de fibra óptica, pero si te vas a pueblos como aguadulce, el parador, roquetas de mar, vicar, etc no vas a tener cobertura. Por lo tanto ami y seguramente a la mayoría, nos gustaría saber si hay previsto algún fecha para estos pueblos, ya que por aquí esta Movistar. De todas formas abro el hilo, para cualquier novedad que algún usuario vea o sepa, lo comunique por aquí, Gracias

BocaDePez

Está difícil la cosa. Aún están desplegando en ciudades así de poblaciones de menos de 10.000 habitantes te puedes olvidar.

🗨️ 2
zoltan

Y Vigo con 300.000 esperando por Jazztel.... por poner un ejemplo.

🗨️ 1
BocaDePez

Y todo el Gran Bilbao con unos 870.000 más de lo mismo.

BocaDePez

No tengo constancia de Almeria.

Jinmy

Llama al departamento de despliegue de fibra óptica de Jazztel y pregúntales por tu ciudad: 900 83 40 73.

Te dirán si está en despliegue actualmente, si pertenece a una fase futura o si no se sabe nada.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo llame hace 2 o 3 meses y me comentaron que estaban en una fase futura sin fecha prevista. Esperare a la respuesta de este usuario a ver si han cambiado las cosas

🗨️ 1
Jinmy

Sus previsiones son muy relativas... En el caso de mi ciudad me dijeron en enero del año pasado que estaba contemplada en una fase futura. Después de unos 3 - 4 meses me dijeron que ya estaba en despliegue pero hasta esta semana no se han visto los primeros torpedos instalados. En total ha pasado 1 año.

Miguel019

Por desgracia, aun seguimos en fase futura, Puede ser de unos meses pase a despliegue, o simplemente esperemos un año mas, Un saludo

Miguel019

Efectivamente, como decís, aun no se sabe nada por dichas provincias, aguadulce, roquetas, el parador, vicar etc. Llame hace un par de días y siguen con lo mismo, en fase futura, de todas formas, si supierais algo, ruego que lo comentéis aquí, muchas gracias, un saludo

BocaDePez
1

Buenas noticias. Para septiembre o antes. Jazztel llegara a aguadulce y de ahi tendra que subir a el parador roquetas de mar vicar etc. Para este año o el otro tendremos fibra con ellos.

Miguel019

Jazztel parece que a empezado a mover ficha y contraataca a la oferta de movistar 300/30 geeknetic.es/Noticia/8313/Jazztel-podria…e-1gbps.html En las pruebas del laboratorio sale con un 1GB De bajada y 200 de subida 1GB/200. La verdad que es una buena noticia, solo espero que llegue pronto a aguadulce, el parador, roquetas de mar, vicar etc para que podamos disfrutar de dicha oferta. ya que actualmente tiene 200/200

🗨️ 2
BocaDePez

Pues con 2,5 GB de descarga máxima de Gpon que se reparten entre hasta 64 clientes imagina como va a funcionar eso. En caso de que sea cierto, que lo dudo mucho.

🗨️ 1
BocaDePez

Supongo que se saturaria de ser cierto

BocaDePez

Siguen las noticias Jazztel esta pidiendo permisos a telefonica por sus conductos para llevar la fibra a aguadulce el parador vicar roquetas de mar etc se supone para finales de septiembre tendriamos que tener servicio con ellos

BocaDePez

Se mantiene la promesa aun.. Para septiembre llegara Jazztel

🗨️ 2
BocaDePez

¿Cómo lo sabes?

🗨️ 1
BocaDePez

Pues por que En El Ejido, Jazztel esta solicitando permiso a los edificios y comercios del Boulevard para instalar los torpedos. No se cuando estará disponible la fibra, pero se empieza a mover el tema.

BocaDePez

Nuevas noticias:

Jazztel invertira 4 millones de euros en roquetas de mar para desplegar fibra optica que llegara al 63%

BocaDePez

Esperemos ver pronto a jazztel por aqui