El invento lo tienen en casa de mis padres, así que ahora mismo no lo tengo a mano para sacarte un puñado de fotos. Yo lo que recuerdo de memoria es que el mismo instalador al recolocar el segundo deco lo dejaba ya asociado al primero. Luego en el segundo deco en los menus (igual que donde se puede consultar el email, restaurar los parametros de fabrica del deco, cambiar de 4:3 a 16:9, etc) aparece un menú de multitele. Al acceder ahí aparecen los paquetes de canales elegibles por temática. Documentales, series, cine, etc. Si quisieras ver NatGeo en el segundo deco por ejemplo elegirías "Documentales". Una vez hecho eso ya podrias ver esos canales en el segundo deco.
Como te decia antes recuerdo que era una mecanica sencilla y facil de alternar, aunque no lo tengo en mente porque no lo tengo en casa y ademas como dejaron todos los canales abiertos en el segundo deco como si tuvieran la multitele en vez de la multitele mini (todos los canales vs. canales por paquetes tematicos) no ha hecho falta cambiar nunca de paquete elegido.
Tripiton sin loguear