BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fibra Óptica 50Mb + HDTV PREMIUM 80 + Llamadas

julen-98

Hola, como expresa el título, he adquirido este pack de Euskaltel.

El caso es que tengo otra línea de otra vez que estuve con Euskaltel, pero yo le voy a decir al técnico que me ponga el router y el decodificador que me lo ponga en otra parte de la vivienda donde yo actualmente tengo el ordenador. Sigo manteniendo el antiguo descodificador. Le diré que me active la antigua toma también. ¿El tema Multi Tele como funciona?, para las tarifas HD el Multi Tele Mini es gratis, ¿no?

Stan

Ya me diras como te funciona el multitele. En casa de mis padres pedimos que en un segundo deco nos dejaran la multitele mini que se supone que se tiene gratis por tener la HDTV, y aunque en el menu se seleccionaba la multitele mini en el segundo deco veiamos todos los canales salvo los premium y los de PPV. El instalador estuvo un buen rato intentando ponerlo como se supone que debia estar pero asi se quedo. Incluso llamo a EKT para saber que podia ser y no hubo manera, asi que vemos todo en el segundo deco :D

La multitele mini es muy sencilla. Si te funciona como debe ser, en el deco tienes para seleccionar varios grupos de canales (Infantiles, documentales, etc). Eliges el grupo de canales que pasas a compartir con el segundo deco y ya esta. Se cambia en dos botonazos.

🗨️ 4
Rangaistus

Me podrias explicar como funciona esto de la multitele?? Porque por telefono no han sabido decirme, sin contar que al contratar la tele hd es gratuito y me querian cobrar (es más, me lo están cobrando, pero no me cobran el alquiler del deco, asique salgo ganando unos centimillos).

Que tengo que hacer para pasar los canales? Y sino es para esto, que es la multi-tele???

Edito.: yo solo querria pasar un canal premium...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El invento lo tienen en casa de mis padres, así que ahora mismo no lo tengo a mano para sacarte un puñado de fotos. Yo lo que recuerdo de memoria es que el mismo instalador al recolocar el segundo deco lo dejaba ya asociado al primero. Luego en el segundo deco en los menus (igual que donde se puede consultar el email, restaurar los parametros de fabrica del deco, cambiar de 4:3 a 16:9, etc) aparece un menú de multitele. Al acceder ahí aparecen los paquetes de canales elegibles por temática. Documentales, series, cine, etc. Si quisieras ver NatGeo en el segundo deco por ejemplo elegirías "Documentales". Una vez hecho eso ya podrias ver esos canales en el segundo deco.

Como te decia antes recuerdo que era una mecanica sencilla y facil de alternar, aunque no lo tengo en mente porque no lo tengo en casa y ademas como dejaron todos los canales abiertos en el segundo deco como si tuvieran la multitele en vez de la multitele mini (todos los canales vs. canales por paquetes tematicos) no ha hecho falta cambiar nunca de paquete elegido.

Tripiton sin loguear

🗨️ 2
Rangaistus

Nada, yo no soy capaz. En ninguno de los 2 decos me aparece esa opción. Me da rabia, porque ademas me estan sobrando los 4 euros que no me deberian cobrar por tener HD.

🗨️ 1
Goiti
BocaDePez
BocaDePez

boton casita o canal 215 para seleccionar el pack que quieras en la multitele , series , cine ....

julen-98

Por cierto, ¿cuanto tarda la potabilidad?, la comencé el sábado.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Desde el sábado y aun te dura? Mírate el estómago no vaya a ser... :D :D ;)

Ahora, una portabilidad :P a Euskaltel no debiera ir más alla de una semana, o 10 días como mucho.

🗨️ 7
julen-98

No ha venido ni el técnico.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya no es muy normal. El técnico debería pasarse en 2-3 días para dejarte la instalación lista, incluso con una línea telefónica operativa (con un número nuevo temporal) preparada para recibir tu número desde tu operador saliente.

Lo que puede y suele tardar más es la portabilidad en sí del número desde otro operador, es decir, el hecho de traer tu número a Euskaltel y que puedas recibir y llamar ya con tu número habitual en esa línea que te han dejado instalada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Has elegido mal momento para entrar. Antes de entrar hay que dejar salir, y parece que hay mucha

cola para salir. Asi que paciencia, todo llegara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
astvr69

Si hacen como telecable tardan 1 dia 2 dias como mucho.Mi vecina llamo alas 7 de la tarde y alas 12 de la mañana tenia al tecnico tirando cable como un campeon xd.

julen-98

Al final mandaron un mensaje y vienen el viernes.

BocaDePez
BocaDePez

Además, los que contratan HDTV80 o HDTV100 antes del 31 de marzo, tienen Gol TV gratis hasta terminar la liga.