Hola alguien me podría decir los 50mb de fibra óptica de Jazztel en que quedan cunando se utiliza por wifi que velocidad de bajada queda. Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
FIBRA OPTICA 50MB
Dependerá de las capacidades de tu equipo, de la disposición de las habitaciones y el mobiliario de tu casa y de la cantidad de WiFis vecinas que puedan interferir.
Vamos, como pasa con cualquier otra WiFi de cualquier otro proveedor...
hola actualmente tengo ADSL 6 mb de Jazztel y no puede tener mas por que la línea es de telefónica y no da
mas de si por eso había pensado pasarme a la fibra lo voy a utilizar básicamente por wifi. y lo meteré en el comedor para eliminar la lucecita del router y la ont por eso necesitaría saber aproximadamente lo que daría.la entrada seria directa del aparato de la calle a casa eso mejoraría la recepción wifi.gracias
Que la línea sea de Movistar o no no tiene nada que ver con la velocidad. Todas las líneas de España pertenecen a Movistar y Jazztel puede dar hasta 30 megas sobre ellas, lo que te pasará a ti es que tienes bastante distancia entre la central que te da servicio y tu domicilio y no te pueden dar más de 6 megas
ya por eso he pensado que la fibra de 50mb me va a costar lo mismo que el ADSL y algo mas de velocidad le sacare al wifi.eso es lo que me interesa mas.es una casa tengo mas teléfonos estos funcionaran con la instalación de la fibra.
Hola :)
Te lo voy a mover mejor al foro de Jazztel FTTH que sería su lugar adecuado.
Saludos
Bueno, aunque por ahora te conformes con el WiFi, te aconsejo que vayas pensando en hacer obra en tu casa metiendo cable Ethernet en las habitaciones que desees.
Por si te sirve de algo, esto lo saco yo con mi wifi
Tu no cuentas, no usas el router de la compañia :P
Bueno, pues divide la bajada entre 2 y ahí tienes lo que saco con el livebox
Que router usas?? Que estoy harto de no poder exprimir mis 100Mb sin cables
Eso es con una estación airport extreme del año 2007-2008 en 5GHz. Con un router livebox con wifi n en 40mhz cómo mucho le he sacado 55mbps
Con cualquier router N900 y receptor N900 (3x3x3) te da de sobra los 200M/200M por wifi a 2'4GHz estando cerca del punto de acceso (habitación contigua, etc).
Con mi punto de acceso N900 en 2'4GHz y un adaptador wifi N300 Ralink USB con MiMo 2x2 pilla unos 160-180Mbits estables. No son los 200Mbits, pero no va mal xD.
También hay que tener en cuenta que los routers que suelen darte los operadores no tienen MiMo, por lo que difícil lo tienen para exprimir la banda de 2'4GHz.
Cunando.